Fuente Del Maestre, Badajoz · Desde Enero del 2013
hola me llamo Rocio aunque desde pequeña mis amigas mas allegadas y gente del cole me llaman Chio. Llevo con mi novio desde los 16 años, en agostos... Ver más
hola me llamo Rocio aunque desde pequeña mis amigas mas allegadas y gente del cole me llaman Chio. Llevo con mi novio desde los 16 años, en agostos hacemos 10 años juntos y este verano hablamos de casarnos, puesto que ya tenemos casi terminada la casa de muebles y todo
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4151 díasHola chicas, queria pediros ayuda. Mi cuñada se casa el 11 de abril y queriamos sorprenderle con algun cuarteto musical gracioso.....mi familia el dia de mi boda nos llevaron 3 mariachis que animaron toda la cena y queriamos algo parecido pero que...
Participé en el post de Chio
Hace 4166 días
Hace 4346 días
Hace 4387 días
Participé en el post de Anna
Hace 4397 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4411 días
Para aquellas novias enamoradas del color lila y sus tonalidades os traigo una selección de 60 ramos de novia que espero que os sirvan de inspiración. Cuál os gusta más??? Entre tanto a elegir me cuesta más pero me decanto por el número 2 yo!! 1) 2)...
Hace 4446 días
Hace 4470 días
Participé en el post de Inma
Hace 4486 días
Hace 4538 días
Creé un post
Hace 4539 díasHola chicas, ayer estube en el desfrile de vestidos de novia/o pepe salas, pero aunque habia trajes espectaculares, no he dado con lo que yo busco Quería preguntaros si alguien me puede dar una referencia sobre manuel lobo en merida o badajoz, me han...
Hace 4556 días
Participé en el post de MARIA
Hace 4564 días
Creé un post
Hace 4569 díasEstoy ya con la decoracion de mi casa y estoy ya poniendo cuadros y demás cositas por ir adelantando un poco.... despues de pintar mi dormitorio, ahora ya he comprado colcha cojines, me faltan las cortinas, la verdad es que lo veo un poco oscuro,...
Hace 4603 días