Fuente Del Maestre, Badajoz · Desde Enero del 2013
hola me llamo Rocio aunque desde pequeña mis amigas mas allegadas y gente del cole me llaman Chio. Llevo con mi novio desde los 16 años, en agostos... Ver más
hola me llamo Rocio aunque desde pequeña mis amigas mas allegadas y gente del cole me llaman Chio. Llevo con mi novio desde los 16 años, en agostos hacemos 10 años juntos y este verano hablamos de casarnos, puesto que ya tenemos casi terminada la casa de muebles y todo
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4411 días
Para aquellas novias enamoradas del color lila y sus tonalidades os traigo una selección de 60 ramos de novia que espero que os sirvan de inspiración. Cuál os gusta más??? Entre tanto a elegir me cuesta más pero me decanto por el número 2 yo!! 1) 2)...
Subí una foto en el post de Chio
Hace 4569 días
Estoy ya con la decoracion de mi casa y estoy ya poniendo cuadros y demás cositas por ir adelantando un poco.... despues de pintar mi dormitorio, ahora ya he comprado colcha cojines, me faltan las cortinas, la verdad es que lo veo un poco oscuro,...
Hace 4662 días
Hola a todas!! bueno, escribí un debate para enseñar el tipo de traje que me gustaba y tal....pues bien, aunque estoy enamoradisima de este modelo, no encuentro por internet ninguna tienda por aki por badajoz que tenga algo similar....tengo el...
Hace 4681 días
¿¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE TIPO DE VESTIDO DE NOVIA?? es por si sabeis quien lo puede tener.....si pronovias, rosa clará, pepe botella...no se... lo he visto y me he enamorado. un besito
Hace 4839 días
Hola chicas, quisiera que me dieseis la opinion para mi traje de novia el día que vaya a verlo. aunque queda muchisimo tiempo, no puedo evitar el estar viendo vestidos a todas horas por internet, y mi estilo de traje lo tengo clarisimo....lo he...