Fuente Del Maestre, Badajoz · Desde Enero del 2013
hola me llamo Rocio aunque desde pequeña mis amigas mas allegadas y gente del cole me llaman Chio. Llevo con mi novio desde los 16 años, en agostos... Ver más
hola me llamo Rocio aunque desde pequeña mis amigas mas allegadas y gente del cole me llaman Chio. Llevo con mi novio desde los 16 años, en agostos hacemos 10 años juntos y este verano hablamos de casarnos, puesto que ya tenemos casi terminada la casa de muebles y todo
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4151 díasHola chicas, queria pediros ayuda. Mi cuñada se casa el 11 de abril y queriamos sorprenderle con algun cuarteto musical gracioso.....mi familia el dia de mi boda nos llevaron 3 mariachis que animaron toda la cena y queriamos algo parecido pero que...
Creé un post
Hace 4539 díasHola chicas, ayer estube en el desfrile de vestidos de novia/o pepe salas, pero aunque habia trajes espectaculares, no he dado con lo que yo busco Quería preguntaros si alguien me puede dar una referencia sobre manuel lobo en merida o badajoz, me han...
Creé un post
Hace 4569 díasEstoy ya con la decoracion de mi casa y estoy ya poniendo cuadros y demás cositas por ir adelantando un poco.... despues de pintar mi dormitorio, ahora ya he comprado colcha cojines, me faltan las cortinas, la verdad es que lo veo un poco oscuro,...
Creé un post
Hace 4607 díasHola a todas!!!! me han regalado la chef 2000 turbo inteligente, a estrenar, pero la chica que se lo ha vendido no encuentra el libro de recetas porque lo ha usado en alguana ocasion pero no con el robot, sino, con otras cosas....no encuentro el...
Creé un post
Hace 4622 díasHola a todas!! queria comentaros que sobre el mes de octubre o noviembre empezaré a ver mi vestido de novia, yo voy a llevar 4 damas de honor,¿¿creeis que ellas deberian venir conmigo?? es para que ellas vean tambien su traje haber si va a destacar...
Creé un post
Hace 4662 díasHola a todas!! bueno, escribí un debate para enseñar el tipo de traje que me gustaba y tal....pues bien, aunque estoy enamoradisima de este modelo, no encuentro por internet ninguna tienda por aki por badajoz que tenga algo similar....tengo el...
Creé un post
Hace 4676 díasHola chicas!! a partir de septiembre me queda un año para mi boda, pero ya tengo iglesia, restaurante y fotografa... el resto de cosas las quiero empezar hacer a partir de septiembre, pero no se si es mucho tiempo o como hacerlo...quiero que me...
Creé un post
Hace 4681 días¿¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE TIPO DE VESTIDO DE NOVIA?? es por si sabeis quien lo puede tener.....si pronovias, rosa clará, pepe botella...no se... lo he visto y me he enamorado. un besito
Creé un post
Hace 4682 díasHola a todas, me gustaría que me informarais de los alquileres de fuentes de chocolate cerca de fuente del Maestre....(villafranca, zafra, los santos de maimona, almendralejo...etc) es que para mi boda queremos hacer la barra libre en una nave muy...
Creé un post
Hace 4692 díasHola...tengo un dilema!!! Mi ilusion desde niña ha sido ir a Paris, ver disneyland y todo eso, pero mi novio quiere viajar a argentina, yo le tengo panico a pasar tantas horas en un avion pero a él le gustaría ir.... Si tubieseis que elegir....¿¿que...
Creé un post
Hace 4699 díasHola a todas, este sabado se casa una amiga nuestra y queríamos hacerle algo el día de la boda para que tubiese un regalo nuestro, pero no queremos el tipico video porque tiene mas amigas y alomejor se lo hacen ellas, quería opiniones de ultima hora,...
Creé un post
Hace 4712 días¿¿¿Los anillos de boda son los mismo del compromiso??? es que mi pareja y yo no tenemos anillos de compromiso y ya tenemos iglesia cojida y restaurante, pero no nos hemos regalado los anillos de compromiso....la verdad es que mi novio no se fija en...
Creé un post
Hace 4713 díasHola, he creado muchos debates para preguntar por algunas cositas, porque en mi casa de los hijos la primera en casarme soy yo y en casa de mi novio tambien es él el primero. Me gustaría saber como se hace lo de la pedida, si los padres de los novios...
Creé un post
Hace 4713 díasHola quiesera saber donde puedo comprar botellitas de cristal baratas con el tapon de corcho para invitaciones de boda, no quiero que me pasen en mas de 0,50 euros porque despues tengo que comprar las cintas, arena y demas detalles para poder...
Creé un post
Hace 4713 díasHola chicas, me gustaria saber que fotografos habéis elegido para el dia de vuestra boda y de donde son Yo soy de fuente del maestre y aqui en mi pueblo hay dos fotografos, pero me gustaría saber opinion y precios de otros fotografos y no quedarme...
Creé un post
Hace 4725 días¿¿alguien sabe si en la provincia de Badajoz se hace este año alguna feria de bodas o desfiles?? (zafra, almendralejo, merida, don benito, villafranca, etc....)