Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 2.013 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2724 díasBuenas tardes!! Queria preguntaros una cosa, a ver si me podéis ayudar. Nosotros estuvimos intentando evitar el contratar Wedding Planer para ahorrar un poco. La cosa es que ya lo tenemos todo... restaurante, banquete, ceremonia, fotógrafo, florista,...
Creé un post
Hace 2778 díasHola chicas!! Tengo que haceros una pregunta ... con un recogido bajo ¿que pendientes le pondríais? Por qué es que nose si ponerlos largos, cortos ... os dejo unas fotos y me decís que pondríais vosotras con ese estilo de recogido que yo estoy...
Creé un post
Hace 2781 díasYa hice las contestaciones para el calendario pero y ahora como me hago con el?? 😅
Creé un post
Hace 2800 díasBuenas !! Vuelvo a estar desesperada... 😩 he visto por internet unas invitaciones de boda súper originales y que me vienen fetén para el tipo de temática que quiero poner en la boda ☺️ Creo que con las fotos os haréis una ligera de esa temática y...
Creé un post
Hace 2801 díasHola grupo!! Tengo una duda... si contratáis a un Wedding Planer para decorar la iglesia y el restaurante en plan los conos de arroz, con cestas típicas de rafia con flores y demás (hacer un poco la salida De la Iglesia las cuki( y decorar el...
Creé un post
Hace 2841 díasMi vestido es de corte princesa total, la falda es todo de tul, la parte de arriba de encaje con escote en la espalda en V y tiene un poco de manda hasta el hombro, es de Rosa Clará, perooo es sorpresa y no puedo enseñarlo 😁 el color es blanco, con...
Creé un post
Hace 2845 díasHola chicas!! Estoy enamorada de esta decoración de tipo libro de cuentos de princicesas que con el estilo de la boda que quiero hacer esta perfecta pero lo vi en pinterest y no sé cómo hacerme con uno para mi boda ¿me podréis ayudar a encontrarlo? O...
Creé un post
Hace 2868 díasHola! Bueno me presento, soy Melani y soy nueva por aquí. Me caso en junio 2020 y estoy buscando una cosa en concreto para decorar mis sandalias de tacón y la cosa es que no encuentro a nadie que me lo pueda hacer lo más parecido, es un detalle para...