Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 2.013 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1340 díasHola chicas y chicos!! Pues como pongo de titulo a éste debate... necesito que opináis los novios que se casan en esa fecha (mayo) y sobre todo en asturias (por el tema de restricciones y demás) Nosotros somos ya aplazados de junio 2020... llevamos...
Creé un post
Hace 1594 días20 Junio 2020 Por fin llego el gran día que tanto estaba esperando! Después de dos años y medio de preparativos, de muchas ilusiones y muchas ganas... por fin llegó. Creí que nunca llegaría... me parecía tan lejos... y se me hacían todos los meses...
Creé un post
Hace 1616 díasHola comunidad!!! Pues como veis en el título... estoy súper indignada con Rosa Clara! Os cuento: Yo me iba a casar el 20/06/2020 por el tema que actualmente estamos viviendo por el problema del Covid19 hemos tenido que aplazar la boda. Yo tenía mi...
Creé un post
Hace 1646 díasBuenos días !! Estoy en un MAR DE DUDAS.... Me pasaron un enlace (que os dejaré aquí por si a alguien le interesa) que hablan de bodas y las "restricciones" que habría, de todas maneras ésta misma tarde hablaré con el restaurante y que me digan...
Creé un post
Hace 1670 díasBuenas noches chicas y chicos!! Volvemos al monotema... tras ampliar la cuarentena hasta el 26 de abril me estoy empezando a estresar por el tema de la boda. De verdad estoy intentando mantenerme positiva pero Esque no me lo están poniendo fácil......
Creé un post
Hace 1695 díasQuiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad 2) de 4 a...
Creé un post
Hace 1735 díasVestido NiñaTraje Niño Hola!! Tengo unas cuantas dudas al respecto de los niños de arras... a ver si me las podéis solucionar sobre la marcha jajaja La 1: yo la paleta de colores que he escogido es en tonos rosa claro... mi ramo será en tonos rosas,...
Creé un post
Hace 1792 díasBuenos días comu!! Necesitamos dar unas clases de baile por lo menos para defendernos Jajajajaja queríamos bailar el vals perfectamente y luego sorprender a los invitados con un baile way pq habíamos ido ya a unas clases de baile y nos enseñaban...
Creé un post
Hace 1819 díasHola comu! Pues ya se está acercando la fecha... que poquito queda! 🤩 Estamos ahora con la colocación de las mesas, y mantelería y demás yo quería preguntaros una cosa que no tengo muy claro yo... yo sigo un montón de proveedores y de Wedding...
Creé un post
Hace 1917 díasHola chicas y chicos!! Vengo con una cosita que no se me había ocurrido y me parece súper original y súper útil jajaja las fotos de los fotomatones imantados!!! (Yo esta foto se la saque del perfil de María Pombo) (perdona María por sacártela de tu...
Creé un post
Hace 1917 díasBuenas chicos y chicas! Me gustaría hacer una limpieza facial tanto para mi como para él que nos limpien la cara a tal punto como quitarnos los puntos negros y dejarnos la piel lo más limpia y tonificada que se pueda. Pero no conozco de sitios que te...
Creé un post
Hace 1927 díasHola!!! Estoy ya pensando en la música de la entrada a la iglesia... tengo muchas favoritas para entrar y como hay que poner dos (para el novio y para mi) (aunque ahora que lo pienso desconozco si hay que poner también para el novio...) tengo varias...
Creé un post
Hace 1956 díasBuenas tardes!! Pues aqui estoy ahora ahora mismo tirándome de los pelos jajjaja estamos con las invitaciones ya las tenemos impresas y estoy poniendo los nombres en los sobres y estuve practicando en un sobre y lo me gustó mucho la letra. Entonces...
Creé un post
Hace 1981 díasBuenas tardes!! Tengo una una pregunta para vosotr@s!! Si fuerais a una boda y la novia os daría a este tipo de detalle de boda ¿que opinaríais? A parte de éste, el novio daría su detalle, la madrina del novio el suyo y el padrino de la novia el...
Creé un post
Hace 2003 díasBuenas tardes chicas!! Aunque aun me queda tiempo, estoy pensando ya en el viaje para ir a preguntar precios... siempre he dicho que el viaje de novios es súper especial y que solo (en teoría) te casas una vez en la vida. Le he dicho a mi pareja que...
Creé un post
Hace 2096 díasMuy buenas chicas!! Hacia Ian tiempo que no me pasaba por aquí, el otro día encontré estos preciosos azulejos y me pareció una súper buena idea como marcasitios, los había visto en una página de Wedding Planing hace un tiempo y me encantaron. La...