Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 2.013 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Melani
Hace 2363 días
Hola comu! Pues ya se está acercando la fecha... que poquito queda! 🤩 Estamos ahora con la colocación de las mesas, y mantelería y demás yo quería preguntaros una cosa que no tengo muy claro yo... yo sigo un montón de proveedores y de Wedding...
Hace 2461 días
Hola chicas y chicos!! Vengo con una cosita que no se me había ocurrido y me parece súper original y súper útil jajaja las fotos de los fotomatones imantados!!! (Yo esta foto se la saque del perfil de María Pombo) (perdona María por sacártela de tu...
Hace 2472 días
Buenas !! Vuelvo a estar desesperada... 😩 he visto por internet unas invitaciones de boda súper originales y que me vienen fetén para el tipo de temática que quiero poner en la boda ☺️ Creo que con las fotos os haréis una ligera de esa temática y...
Hace 2472 días
Hola chicas!! Estoy enamorada de esta decoración de tipo libro de cuentos de princicesas que con el estilo de la boda que quiero hacer esta perfecta pero lo vi en pinterest y no sé cómo hacerme con uno para mi boda ¿me podréis ayudar a encontrarlo? O...
Hace 2501 días
Buenas tardes!! Pues aqui estoy ahora ahora mismo tirándome de los pelos jajjaja estamos con las invitaciones ya las tenemos impresas y estoy poniendo los nombres en los sobres y estuve practicando en un sobre y lo me gustó mucho la letra. Entonces...
Hace 2526 días
Buenas tardes!! Tengo una una pregunta para vosotr@s!! Si fuerais a una boda y la novia os daría a este tipo de detalle de boda ¿que opinaríais? A parte de éste, el novio daría su detalle, la madrina del novio el suyo y el padrino de la novia el...
Hace 2640 días
Muy buenas chicas!! Hacia Ian tiempo que no me pasaba por aquí, el otro día encontré estos preciosos azulejos y me pareció una súper buena idea como marcasitios, los había visto en una página de Wedding Planing hace un tiempo y me encantaron. La...
Hace 2770 días
Hola chicas!! Tengo que haceros una pregunta ... con un recogido bajo ¿que pendientes le pondríais? Por qué es que nose si ponerlos largos, cortos ... os dejo unas fotos y me decís que pondríais vosotras con ese estilo de recogido que yo estoy...
Hace 2793 días
Hola grupo!! Tengo una duda... si contratáis a un Wedding Planer para decorar la iglesia y el restaurante en plan los conos de arroz, con cestas típicas de rafia con flores y demás (hacer un poco la salida De la Iglesia las cuki( y decorar el...
Hace 2860 días
Hola! Bueno me presento, soy Melani y soy nueva por aquí. Me caso en junio 2020 y estoy buscando una cosa en concreto para decorar mis sandalias de tacón y la cosa es que no encuentro a nadie que me lo pueda hacer lo más parecido, es un detalle para...