Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1152 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1152 díasHola a todas! creo este post porque he mirado y no he visto ninguno reciente. Nos gustaría hacernos un reportaje de fotos de embarazo y la verdad que por la zona de Madrid no conozco ningún fotógrafo. Alguna tenéis pensado en haceros fotos? Sabéis de...
He votado una encuesta
Hace 1194 díasBuena noches a todas. Hoy mi marido y yo hemos estado viendo carritos para la niña, aún estoy de 16+5, pero como tambien hay muchas rebajas, hemos empezado a ojear cositas. Despues de mirar un buen rato, decidimos hablar con la dependienta, ya que...
He votado una encuesta
Hace 1194 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1197 díasHola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1199 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1208 días
He votado una encuesta
Hace 1208 díasBuenas, ayer fuimos a ver cochecitos, queríamos algo ligero y que ocupase poco por lo que descartamos los bugaboo que nos enseñaron porque nos parecían enormes. Nos enseñaron estos modelos que son entre los que más dudamos: La primera opción es la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1255 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1255 días
Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1275 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.