Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos:...
Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito. Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos! Si queréis id apuntándoos: Nombre/...
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....
Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos...
Buenos días chicas! Como dice el titulo del post estoy buscando un sujetador deportivo de lactancia o aunque no sea específico de lactancia pueda servir. He visto alguno por internet y no me acaban de...
Hola chicas! Estoy de 29/30 semanas y quería saber si alguna de las que sois o vais a ser mamás habéis dado a luz en este hospital público de Zaragoza. Gracias!
Hola chicas!! Quería saber que opináis.. este mes tengo una boda y justo salgo de cuentas un día después.. de momento me encuentro bien.. algo cansada pero bien. Mi duda es que no se si ir o no a la...
Hola a todas! creo este post porque he mirado y no he visto ninguno reciente. Nos gustaría hacernos un reportaje de fotos de embarazo y la verdad que por la zona de Madrid no conozco ningún fotógrafo....
Buenas, ayer fuimos a ver cochecitos, queríamos algo ligero y que ocupase poco por lo que descartamos los bugaboo que nos enseñaron porque nos parecían enormes. Nos enseñaron estos modelos que son...
¿Por qué elegiste ''?