Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia VIP Octubre 2021 Córdoba

Qué cochecito escogeríais?

Ana, el 8 de Enero de 2023 a las 07:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 31
Guardado
Buenas, ayer fuimos a ver cochecitos, queríamos algo ligero y que ocupase poco por lo que descartamos los bugaboo que nos enseñaron porque nos parecían enormes. Nos enseñaron estos modelos que son entre los que más dudamos:
La primera opción es la que más incluye y la más económica, Jané muum con capazo, porta bebés para el coche e incluye bolso y plástico para la lluvia por 599 euros Qué cochecito escogeríais? 1


Segunda opción es inglesina electra sistem dúo 799 eurosQué cochecito escogeríais? 2

Tercera opción uppababy Cruz dúo 795 eurosQué cochecito escogeríais? 3

Cuarta opción nuna triv 1050 euros Qué cochecito escogeríais? 4


Jané muum

47%

90 votos

Inglesina electra

27%

52 votos

Uppababy cruz

20%

39 votos

Nuna triv

5%

10 votos

31 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Marzo de 2023 a las 01:52
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te digo, eso depende de lo que vosotros busquéis y de cómo sea vuestra ciudad. Hay gente que le da mucha importancia a la amortiguación y se compran cochecitos más todo terreno como los bugaboo y a los 5 meses de vida del niño se cansan y se compran una silla ligera porque es más fácil de manejar... eso es lo que nosotros queríamos evitar, tener a los pocos meses que cambiar a una sillita de paseo ligera. Puedes echar un vistazo al uppababy vista cruz, es muy parecido al electa en cuanto a características (también ambos capazos están homologados como minicunas) pero tiene algo de más amortiguación que el electa.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iremos a echar un ojo más adelante, de momento la verdad es que por detalles el que gana es es el Inglesina, la única pega que le veo es que lo veo con poca amortiguación incluso para ciudad...

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es verlos todos en persona en la tienda. Nosotros buscamos algo que fuera ligero y muy plegable. Vimos todos los modelos que has nombrado y nos decantamos por el electa. Bugaboo era demasiado grande, lo veo bien si tienes un maletero enorme y si vas a usarlo por terrenos más irregulares. El joolz hub no nos gustó nada, pesaba más que el electa y no se quedaba tan plegado, a parte veíamos incómoda la parte de abajo como si fuese una bandeja de plástico duro... depende del uso que le vayas a dar al carro. Nosotros vivimos en una ciudad llana, nuestro coche es pequeño y queríamos algo plegable y ligero.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi aún es un poco pronto porque estoy de casi 10 semanas pero estoy mirando por tener una idea y en entre mis favoritos están Inglesina Electa, el nuevo Inglesina Aptica, Joolz Hub+, Bugaboo Bee6... Si alguna ha usado ya estos carritos y me ayuda me vendría genial su opinión Smiley smile

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una buena elección! Y ya te contaré cuando lo pruebe, que me queda nada y menos! 😍
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hemos comprado el inglesina Electa, nosotros lo probaremos a finales de junio o julio cuando nazca nuestra niña, ya me contarás la experiencia ya que tu lo estrenas antes Smiley smile
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Jane mum tiene muy buena pinta, pero yo voté el inglesina electa porque es el que tengo yo me gusta mucho. Todavía no lo he usado porque esta semana es cuando salgo de cuentas y espero que nazca, pero me gusta mucho en cuanto a robustez y peso. Nosotros elegimos el inglesina trio (que me lo regalo mi hermano), que venía con capazo, silla de paseo y silla de coche y luego compramos nosotros a parte el soporte isofix para colocar la silla en mi coche. En el coche de mi marido tenemos una silla de marca maxicosi que es hasta los 4 años.


    Pero por precio y viendo que tiene todo, el Jane que es muy buena marca, tiene muy buena pinta!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os agradezco muchísimo vuestra ayuda a todas y muchísimas gracias a las que habéis votado... al final nos hemos decidido por el inglesina electa, nos han hecho una buena oferta de descuento del 15% (se nos ha quedado en 679) y nos incluyen el plástico de lluvia, las patas de soporte, el capazo, la silla y el saco de la silla de bebé... al final nos hemos decidido por lo ligero que es y por lo poco que ocupa la silla plegada.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si te sirve para decidirte he visto por vía Instagram que han sacado una nueva versión del Nuna Triv con ruedas algo más grandes Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos con Nuna Triv y estamos encantados! Estábamos entre este y la Inglesina Electa y nos decantamos por Triv por la amortiguación de las ruedas que lo hace mucho más versátil teniendo en cuenta que no es un todoterreno.
    Uppababy no lo vimos, pero el Jané que compartes no es un carrito del estilo de los otros, es muy grande no?
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jané muum, es maravilloso, la verdad. Nosotros lo compramos sin grupo 0 y en el coche llevamos la Vaya2 de GB y estamos contentísimos con ambas compras. Ahora que el peque ya tiene los dos años tenemos una inglesina Maior para llevarlo de paseo y la verdad es que no se conduce ni parecido al Jané, pero es una buena silla de paseo. Ahora estoy embarazada de nuevo y volveremos a usar el Jané Muum, que aunque es bastante grande y ocupa mucho, hemos estado encantados con él (y eso que el capazo mucho no lo usó, pero la sillita sí y eso de ir viéndole hacia ti durante el paseo me encantaba Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has visto el Joolz Hub+? Es uno de mis favoritos por el plegado compacto y que no es muy gigante.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna tiene referencias del carricoche ABC desing? No conocía la marca y lo vimos el otro día en una tienda pero tampoco hay mucha referencia por Internet. Si alguna lo conoce y me puede dar su opinión, estaría genial 😊 gracias.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues estoy como tú pero con las opciones un poco más limitadas. Nosotros dudamos entre el uppababy cruz (una amiga tiene el vista y está muy contenta pero a mi me parece más grande y por eso prefiero el Cruz) y el nuna triv que cuando lo mi me encantó pero no conozco a nadie que lo tenga….
    A ver si no tardamos mucho en decidirnos……
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Valencia
    Mpd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El uppa cruz , porque lo puedes usar como silla durante años, puedes ponerlo mirando a la marcha o a contramarcha que para mi es muy importante… no se si alguno de los otros también.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo hasta el modelo claro que luego cuando llegue el momento mirare de todo pero creo que sera ese jajajaj

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que estes buscando... a nosotros nos dejaron un carro cuando nació mi niña y compré silla ligera de Mclaren para cuando creciera un poco... Bueno, pues me di cuenta de que la niña va muchisimo mas cómoda en el carro, pero el que teniamos era un armatoste de hace 10 años que pesaba un quintal y nos hemos comprado el mes pasado, a los 8 meses de la niña, el inglesina electa (solo la silla), y yo estoy encantada... se pliega sin quitar la silla, manillar regulable, puedes poner la silla en las dos direcciones y pesando solo 8,7 kg, la niña va cómodisima y yo también, hasta he puesto a la venta la Mclaren con 1 solo uso... pero claro, porque me parece que la inglesina es muy ligera y no necesito un ligero aparte. El capazo ademas aunque yo no lo tengo tiene el colchon inclinable y esta homologado como minicuna... Todo esto no quita que al ser mas ligero que los otros modelos que has puesto pues obviamente es menos estable y la amortiguación es peor, pero al menos a mi me compensa.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un Muum pero mi consejo es que lo compres sin grupo 0. Si en esa tienda no te lo venden búscalo por internet porque se vende en dúo también y te ahorras el capazo que no vale para mucho, y compras una buena silla para el coche. Seguramente al año cualquiera de ellos te parecerá un poco trasto y te pasarás a la silla ligera, así que no me dejaría un dineral en un carro.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bugaboo es la caña, yo también lo tenía claro desde antes de estar embarazada incluso 😁
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos el Jané Epic y estamos encantados, calidad precio muy buena y lo puedes llevar por todo tipo de terrenos, es muy manejable. El Jané Muum es muy parecido, solo que es más pesado que el Epic
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera o la tercera, yo cuando este embarazada creo que optare por la bugaboo

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado por la jane, calidad precio buena. La inglesina nos gustaba la aptica, pero se nos iba en peso y dimensiones para los ascensores que usamos, las de jane nos encajaban mas tb para maletero, etc... Eso si, yo fui con la idea de mirar la jane muum y acabamos cogiendo la kawai. Capazo es igualito, cambia un poco el chasis de la silla, mango... Pero luego el caparazon de la silla de paseo, es menos armatoste que la de muum. Asiq en general, nos gusto mas la kawai y encima pesaba algo menos... Y si no fuera porq necesitabamos una todoterreno con ruedas grandes, la jane kendo hubiese sido otra opcion.
    Si tu madre os va a ayudar a futuro tb, yo en los coches invertiria por instalar buenas sillas. Hay algunas marcas muy seguras y desde el nacimiento hasta x tiempo. Besafe, Kipplan, britax... Yo lo miraria en una tienda especializada.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inglesina electa
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es el que tienes?
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el que tengo y estoy contenta con él
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no probé el nuna ni el uppababy pero el janne mum es muy parecido de tamaño al bugaboo fox más pesado y poco manejable y el inglesina a mi parecer un horror en cuanto a movilidad con él y peso. a mí me gustaba el ingresina por el colchón del capazo pero en cuanto lo probé me echo para atrás… si vivís en ciudad y no sois de andar mucho por monte y demás y queréis algo muy ligero y que ocupe poco podéis mirar la opción del yoyo a mi me parece muy interesante así ya tenéis silla para recién nacido y silla ligera
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros Jané nos ha dado muy buen resultado en sus productos, así que te lo recomiendo 100%!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Os enseñaron el bugaboo bee? No es tan grande como el fox. Y si compraras el jané muum con el bugaboo cameleon o fox son muy similares de dimensiones.
    De los que has puesto por la amortiguación quizás el Uppababy.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces para el coche de tu madre tenéis que coger una base con isofix y pata de apoyo para poder usarlo, si no es bastante peligroso solo con el cinturón porque le faltan elementos de seguridad.
    Cualquiera de los dos es buen carrito, elegid el que más manejable veáis y que menos os pese (el peso es una recomendación porque así os evitáis comprar una silla ligera en el futuro).
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta no hay intención ninguna de hermanito, vamos que lo he tenido claro de siempre que uno y no más 😆. Lo de la silla del coche si tenemos claro invertir en una, si eligieramos el Jané muum sería para dárselo a mi madre que es la que nos echaría una mano...muchas gracias por los consejos Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Jané muum pesa bastante pero se maneja bastante bien. Lo que sí te recomiendo es que te ahorres el huevo e inviertas en una buena silla para el coche.
    De estos me gusta mucho el uppababy, aunque antes que el Cruz cogería el Vista porque se puede hacer doble (por si llegase un hermanito).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración