Alaquàs, Valencia · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4181 díasHola me voy de viaje de novios al hotel bahía principe Coba y me gustaría saber q opináis de el y q consejos me diríais y si alguien va la primera semana de junio. Muchas gracias
Participé en el post de Naiss
Hace 4181 díasParticipé en el post de Yomisma
Hace 4188 díasParticipé en el post de Vicky
Hace 4190 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4190 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4190 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Briz
Hace 4190 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4190 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Xurrina
Hace 4190 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4190 díasSubí una foto en el post de Anna
Hace 4190 díasEncontrar el calzado adecuado para la boda a menudo es un dolor de cabeza enorme. Y como sé que es un tema que acostumbra a preocuparos, para ayudaros os propongo compartir entre todas el nombre de la tienda o la página web donde os habéis comprado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4191 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4191 díasMe caso el 28 de junio y tengo la prueba para el pelo la semana que viene, y llevo unos días dandole vueltas a que pelo quedaria mejor para este vestido. Mi vestido es el modelo Uldar de Pronovias. Me podriais dar ideas. Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4191 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anika
Hace 4193 díasParticipé en el post de Gloria
Hace 4193 días