Alaquàs, Valencia · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2013
Alguien a celebrado ayi su boda, queria saber que menu sale mejor
Hola me voy de viaje de novios al hotel bahía principe Coba y me gustaría saber q opináis de el y q consejos me diríais y si alguien va la primera semana de junio. Muchas gracias
Me caso el 28 de junio y tengo la prueba para el pelo la semana que viene, y llevo unos días dandole vueltas a que pelo quedaria mejor para este vestido. Mi vestido es el modelo Uldar de Pronovias. Me...
Novias necesito consejo : Me probé varios vestidos en pronovias y al final pedí el Uceda . Ahora tengo muchísimas dudas si refleja mi personalidad o no. Todavía no he ido a lo que lleman la " 1...
Bueno como ya ha pasado la boda, para todas aquellas q querian saber como son los vestidos por internet, aqui os dejo alguna foto del mio, no he tenido q arreglarle nada, solo llevarlo a planchar, un...
Hola chicas, mi boda se acerca y aún estoy pensando que puedo hacer para que el banquete no sea mas de lo mismo, es decir, me gustaría incluir algunas sorpresitas o actividades... En una boda...
Hola chicas, creo que no hay otro debate de esto. Me ha venido una duda. Yo me probé él vestido con él can can que me dejaron de un aro abajo y súper sencillo. Y apuntó en la factura can can y su...
Hola chicas, que tal?? Necesito urgentemente vuestra ayuda. Me caso en septiembre, que aun tengo un poco de tiempo pero no quiero dormirme en los laureles, y no encuentro zapatos. El "problema", por...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Tengo una gran duda, tengo dos pares de zapatos y los me gustan me ayudais a elegir???? y eston serian los segundos.... y por ultimo estos serian los de descanso para despues del baile... Son...
Hola chicas! Nuevo debate, y me estoy empicando... Hoy quiero pedir vuestra opinión acerca del ramo de novia. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3
Creeis que habra algo por menos de dos mil euros los dos? Estoy mirando...a ver si con viajes el corte ingles que hay financiacion,etc... Esque estoy mirando que algunos viajes son una pasada de...
Quién de vosotras se casa en Viernes? Acabo de descubrir que el viernes es el día Venus, diosa de la belleza y del amor, y según la tradición ella se encargará de que el amor de los novios sea...
Hola! Querria contactar con gente que fueses en estas fechas para hacer excursiones por libre!! A ver si hacemos un grupin. Gracias!!!
Alguna novia no va a llevar velo el dia de vuestra boda?? A mi no me gustan los velos...y mi idea era no llevarlo! Pero claro, en cuanto lo comentas, la gente dice que manda la tradicion y que lo...
Pues eso chicas, me caso en septiembre del año que viene y no sé cuando tengo que empezar a mirar vestidos para ir bien de tiempo. Gracias a todas!
Hola!!! Nos casamos el año que viene en junio perp ya estamos mirado poco a poco todo para poder hacer un presupuesto lo mas ajustado posible!! Un de las.cosas que mas nos importa es el tema fotos y...
Hola chi@s. ¿Podrían por favor recomendarme un buen fotógrafo que este bien de precio? He estado mirando, pero se me hace un escándalo las tarifas que ponen, hay muchos en Valencia como para pagar...
Hola chicas!!! que tal todo? estoy buscando cositas que me faltan para el gran día y me estoy volviendo un poco loca con los zapatos!!! pues comprar todo una sola es muy complicado y no conozco...
Encontrar el calzado adecuado para la boda a menudo es un dolor de cabeza enorme. Y como sé que es un tema que acostumbra a preocuparos, para ayudaros os propongo compartir entre todas el nombre de la...
Buenas chicas!! abro éste debate ya que fuí a encargar mi ramo y no tiene ni exageración de flores ni flores caras, pero aún así sube a 148€ dice que el precio es estandar... Como lo veis vosotras?...
Hola! nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín y luego lo celebraremos en Jardín de Azahares. Me gustaría compartir experiencias con otras parejas que se casen o que ya se...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...