Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Máster
- 16.265 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 650 díasBuenos días chicas, Me paso por aquí a hacer una breve encuesta, vosotras como llevaréis el vestido en vuestro gran día ¿? Con velo, con capa o sin nada para lucir el vestido. Os leo
He votado una encuesta
Hace 650 díasHola comunidad, pues una de las cosas que tenemos que hacer ahora es decidir el régimen matrimonial al cual vamos a acogernos. Nosotros tenemos claro que separación de bienes para proteger al menos una parte del capital común ante algún imprevisto...
He votado una encuesta
Hace 650 díasPues ese es mi dilema del mes jajjaa. Compre un arco en aliexpress y todo bien la cuestión esque tengo que comprar flores para decorarlo y nose si merece la pena o directamente me lo ahorro... Sería para la zona de la ceremonia ya que es un poco...
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Hola comu! 🤗 ¿Qué pensáis de las letras gigantes? ¿Os gustaría incluirlas en la decoración de vuestra boda? Decidme en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como 'LOVE' o vuestras iniciales 😍 *** ¿Buscando ideas de...
He votado una encuesta
Hace 650 díasNos casamos en Abril 2026 y ninguna empresa de transporte quiere darnos un presupuesto aproximado de cuánto costaría trasladar 80 invitados de la inglesia a la finca y luego de regreso hasta Cibeles. La única empresa nos dijo que ellos estiman 2...
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Hola comu! Al final después de meditarlo mucho he decidido hacer un cambio de look para la barra libre. Tanto mi pareja como yo somos muy fiesteros y queremos que la fiesta dure toda la noche así que para mí es impensable poder disfrutar de eso con...
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Buenos días guapas! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura 🤗 ¿Te harás la pedicura para la boda? ¿Cómo será? ***...
He votado una encuesta
Hace 650 díasBuenas noches grupo. Estoy cotilleando los regalitos para los invitados y para las mujeres tengo dudas, vosotras que os gustaría más, un pack de productos gourmet con aceite oliva+ vinagre+ momodosis de patés o un pack de belleza y cuidado de la piel...
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test especial de verano: ¿Quién de lxs dos siempre va con la cámara y hace fotos a tooooodo? 📸 ¡Vota y cuéntanos si luego subís las imágenes en redes sociales! ***
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Hola novios y novias! 👋 ¿Y las maletas? ¿Quién suele prepararlas mejor? ¿O cada uno se encarga de sus cosas? 👜 ¡Votad en el test y contadnos! ***
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...
He votado una encuesta
Hace 650 díasHola! Estamos debatiendo la luna de miel. A los dos nos gusta los dos destinos pero es cierto que a mi pareja le tira mas NY y a mi indonesia 🤣 ya que veo que NY se puede hacer mas adelante sin ser luna de miel… que nos aconsejais???
He votado una encuesta
Hace 650 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
He votado una encuesta
Hace 659 díasPues para acabar el mes de junio, he terminado mis carteles de los kit de baños y para ver cómo quedan pues hice una prueba a ver qué tal, y creo q voy a usar estas cestas q tenía por casa, a lo mejor cambio el color de tela y las pongo moradas por...
He votado una encuesta
Hace 659 díasTengo un problema, cuando fui hacerme la prueba, allí me veía bien.de hecho me emocione.pero al verme en fotos.me veo feisima.no me gusta nada, no me convence,me gustaría cambiar cosas.alguna le a pasado? Alguna peluquera o maquilladora por...
He votado una encuesta
Hace 659 días¡Hola guapos! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si alguna de las siguientes opciones encajarían con vuestro look! ¿Qué reloj te gusta más? 😊 *** ¿Buscando ideas para tu...