Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Poner arco o no

Ais88, el 17 de Julio de 2024 a las 08:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 23
Guardado
Pues ese es mi dilema del mes jajjaa. Compre un arco en aliexpress y todo bien la cuestión esque tengo que comprar flores para decorarlo y nose si merece la pena o directamente me lo ahorro... Sería para la zona de la ceremonia ya que es un poco sosita para mi gusto. Nosotros le vamos a poner un ramillete en las sillas para darle algo de color, pero nose que hacer con el arco. El pensamiento es ponerlo en la parte de atrás donde va el oficiante.
Poner arco o no 1


Arco SI

64%

61 votos

Arco NO

35%

34 votos

23 Respuestas

Última actividad por Aida, el 18 de Julio de 2024 a las 01:13
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros es que no nos gusta así que no lo pusimos
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2026 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el arco quedaría precioso, hay muchos reels en Instagram o en tiktok donde hacen arcos para bodas lowcost y cogen las flores de la misma calle. Pampas, etc . Échale un vistazo, a ver si encuentro el video y te comparto el enlace !
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El arco le da un toque que en mi opinión no puede faltar, no tienes por que hacerlo todo de flores, en aliexpress he visto arcos preciosos con telas

    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pondremos un arco, la florista se encargará de hacerlo sencillo y barato
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa igual.. no tenemos ya espacio en el piso para todas las cosas 😂
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, algo así había pensado poner para darle un poco de color jejej, lo que tengo el arco en la terraza y me tendré que poner la ultima semana a montarlo para que no se me estropee jajajja

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un arco le puede hacer una gran diferencia! No hace falta que lo atiborres a flores para que no te suba mucho de precio... Nosotros estamos fabricando uno para el photocall y la idea es poner una esquina con flores artificiales (compradas en Shein) y una tela 😋 esta es la inspiración:
    Poner arco o no 2


    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, mi intención es poner telas de tul que ya compre y luego crear como unos centros con flores para poner por el arco

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedaria mas bonito y le darias un toque de color al sitio, pero claro todo depende del presupuesto que tengas y que tengas que dedicar a esto. Nosotros hay cosas que preferimos ahorrarnos e invertirlo en otras cosas.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer tú cosas de papel, poner una tela …. Hay muchas cosas que puedes hacerle tú sin gastarte un dineral en flores.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ahí le pega mucho un arco. Tema flores... pues si son caras, si te ves con posibilidad puedes optar por flores secas y adornar tu el arco.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás en modo ahorro, creo que podrías prescindir de él sin ningún problema..
    En cuanto a vistoso siempre queda más un arco, aunque sea solo con un tull y alguna flor seca alrededor…
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo dudaba!!! A mí me encantan por el simbolismo y xq son preciosos!! Yo en la ceremonia no puedo tenerlo, así que lo voy a colocar en el restaurante como photocall
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de hacer números. Si te sale caro me lo ahorraría porque puede quedar bonito el espacio simplemente con ramilletes en las sillas, etc. y te ahorras una pasta
    Eso si: de ponerlo, lo encargaría a un florista ya que el resultado no tiene punto de comparación
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo pondría ya que está comprado, es verdad q la zona de la ceremonia está un poco simple 😘
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el arco si que le aportaría color y podría quedar bonito, así que si tenéis tiempo y os encaja en el presupuesto adelante.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de tu equipo también Sofía. A medida que van pasando los días me quiero complicar menos y algunos de los detalles y decoraciones que teníamos pensados no creo que los hagamos. Estamos más focalizados en dar facilidades a la gente y que pasen un buen rato que en que quede más bonita o no.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Me va a salir a mi a este paso la decoración de toda la ceremonia al mismo precio que el donativo De la Iglesia y el pago de los papeles como siga así
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo que sí, pero porque no lo monto yo jeje entiendo que los dolores y quebraderos de cabeza cada vez van en aumento y yo me estoy empezando a replantear si todo lo que hacemos se va a apreciar tanto como para suplir todo el esfuerzo que estamos haciendo...
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la cuestión si jajjaja money money, pero bueno habrá que hacer un esfuerzo jajaja

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo pondría,le va a dar otro toque diferente,todo más decorado.
    Es verdad que queda todo muy blanco y con flores le dará el toque de color que le falta


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo más bonito con el arco, le dará un toque mucho más bonito y especial al lugar. Eso si, el presupuesto al final se va a disparar más
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner el arco, pero hemos contratado una florista para todo el tema de las sillas, la decoración y el arco.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración