Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Principiante Agosto 2024 Madrid

Alguna le ha pasado de no verse guapa con el peinado y maquillaje de la boda en fotos??

Rocio, el 30 de Junio de 2024 a las 20:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 23
Guardado
Tengo un problema, cuando fui hacerme la prueba, allí me veía bien.de hecho me emocione.pero al verme en fotos.me veo feisima.no me gusta nada, no me convence,me gustaría cambiar cosas.alguna le a pasado?
Alguna peluquera o maquilladora por aquí???suele pasta esto!?

Sii

40%

23 votos

Noo

59%

34 votos

23 Respuestas

Última actividad por Pilar, ayer a las 23:22
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó con el maquillaje jaja en la prueba me veía perfecta pero en las fotos que me echo la maquilladora fatal jajaja yo creo que no es buena ella echando fotos y ya está jaja quiero pensar que los fotografos echarán las fotos que saldrá bien el maquillaje jajaj. El peinado lo tengo este viernes con qué a ver qué tal jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por eso hay que aprovechar al máximo la prueba. Ya seas tu misma la que te arreglas o sea una peluquera /maquilladora. Precisamente ayer estuve tomando un café con la mía, y me dijo que la prueba duraba una media de tres horas. Yo en ese tiempo, haré todo tipo de experimentos... Fotos desde distintos ángulos, vídeos... Para comprobar que no sólo me veo guapa en el espejo. Aunque creo que si te ves bien en el espejo, si las condiciones de las fotografías son las correctas, también te verás guapa 😉
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te ves guapa cuando te ves en el espejo pero no en las fotos no creo que haya problema, tienes que sentirte guapa. Si hay algo que no te gusta o que cambiarías pues estás a tiempo.

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver.. a mí mi maquillaje y peinado me encanta, y confío que las fotos que me haga el fotógrafo seran con una buena luz, ángulo... Nada que ver con las que me tomé yo después de la prueba jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasó algo parecido y decidí repetir la prueba, para cambiar las cosas que no me gustaron. Aunque en persona me veía medio bien, especialmente el maquillaje, en las fotos y los vídeos que hice en la primera prueba con el aro de luz me veía muy mal. En la segunda prueba, hicimos los cambios que quería (tanto de peinado como de maquillaje) e hice fotos y vídeos fuera, y mucho mejor! No me arrepiento de haber hecho una segunda prueba, porque ahora estoy mucho más tranquila.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero antes que ir a disgusto,.. igual no te la cobra, no se
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Agosto 2024 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ,claro pero me vuelcen a cobrar de nuevo jajaja, además que no le quedan huecos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Agosto 2024 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, fur imposible poner las dos el mismo dia
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fotos no son importantes, pero si no te ha gustado como has quedado, habla con la maquilladora que te repiten la prueba
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te coincidió la prueba del vestido con la de maquillaje?. Lo digo porque cambia mucho de verse con el maquillaje y peinado con ropa de calle a verse con vestido, con el vestido es como que todo se integra y queda en armonía…
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una peluquera y maquilladora! A mí nunca me ha pasado con ninguna novia,la verdad. Pero es cierto que en las fotos de las pruebas no tiene nada que ver con la realidad. Osea las fotos de un móvil no tienen nada que ver con las de un profesional, a parte de que no estás con tu vestido y todo,por lo que el look no es completo. Si tú te viste bien, quedate con esa sensación. Si sigues teniendo dudas, vuelve a ir y prueba otra cosa y así compruebas al 100% lo que más te gusta.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hombre, las de la prueba no!! Quedarán de recuerdo las que te haga el fotógrafo el día de la boda, sin aro de luz y con cámara profesional
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, yo creo que es normal, porque te empiezas a fijar más en los detalles y en las cosas que veas que no te gusten. Si vas comoda y te ves bien en directo, yo me quedaría con eso, aunque también puedes meterle algún matiz al maquillaje de ese día en base a lo que no veas bien en las fotos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no es lo mismo en la peluquería con un móvil que hechas por un profesional von su cámara.
    Y tampoco será lo mismo con ropa de calle que con tu vestido y demás complementos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Agosto 2024 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ,pero esas fotos van a quedar de recuerdo de por vida, para mi y Para todos...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundo sí. No soy nada fotogénica, fui a la prueba de peinado y al hacer la primer foto dije: Vale, ya no hace falta que haga más jaja
    Me veía horrible pero piensa que lo importante es lo que ves en el espejo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff es q con esos aros de luz fría es difícil q salga bien, encima estarían súper cerca tuya, así q el móvil tiraría del gran angular, que es una lente q deforma bastante. No las mires y fíate mejor de verte tú al natural
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado con las fotos preboda, es verdad que me peine y maquille yo pero en persona me veía bien y en las fotos no, no sé si es porque las fotos resaltan más las cosas o que será
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me fiaría más de lo que sentiste, las fotos engañan.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Agosto 2024 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un aro de luz y un móvil.si esas fotos solo eran Para ellas guiarse y saber como quedo y repetirlo el día de la boda.pero a mi no me gustan
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Agosto 2024 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii,allí con la emoción no lo veía, pero posteriormente si
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo sé, tengo la prueba mañana precisamente, pero me parece un poco raro….. cómo te hicieron las fotos?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres a las fotos q te hiciste en la prueba de maquillaje?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración