Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Máster
- 16.265 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2235 días
¡Preciosas! Estilo princesa, sirena, con cola o sin mangas... ¡El vestido de tus sueños está llamando a tu puerta! ❤️️ Seguro que cada uno de sus detalles encajará 100% con tu estilo de novia 😍 ¿Tienes claro cómo será el escote de tu vestido?
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2241 días
¡Hola! Quería preguntar opiniones a las que habéis comprado por Zalando. Por un lado, según he leído en tema de devoluciones es muy sencillo ¿no? Y por otro, quería preguntar si alguien conoce o tiene algún zapato de la marca Anna Field, ya que me...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2253 días
Los detalles con temática viajera están presentes en muchas bodas desde hace unos años, ya que somos muchas las parejas que disfrutamos conociendo mundo y es algo que nos identifica. Aunque nuestra boda no estuvo ambientada en este tema (era de...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2253 días
Si vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color elegiríais vosotras? Votad y contadme... Y si...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2257 días
Hola compis bodiles! ¿Cómo van esos preparativos? Seguro que le habeis dado muchas vueltas al tema de " ¿Qué c*** ponemos para que nos dejen sus mejores deseos?" Pues aquí, vuestra amiga Silvia os propone diferentes chulis ideas 1- Libro de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2257 días
¡Hola parejitas de la comu! Las bengalas son una opción perfecta para añadir ese toque mágico y especial a cualquier enlace 💍 Podéis usarlas a la salida de los novios de la ceremonia, en el corte de la tarta nupcial e incluso en el primer baile de...
Subí una foto en el post de María
Hace 2258 días
Hola chicas. Me caso de 6 meses 🤭. Me podéis decir páginas de vestidos de novia para embarazadas? Gracias
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2264 días
Preparar una boda supone mucha imaginación para los novios, queremos tener detalles y sorpresas que nuestros invitados no olviden jamás! Pero... ¿Que estarán tramando vuestros invitados para dejaros con la boca abierta? * En la última boda a la que...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2264 días
Hola otra vez! Tenéis idea de poner vuestras iniciales en la boda? Vais a comprarlas o las vais a hacer en casa?Nosotros las vamos a hacer con cartón, que he visto en alguna boda que quedan chulisimas!El restaurante nos pone un LOVE enorme! Y al lado...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2265 días
Hola chicas necesito buscar regalo para invitadas , algo económico. Lo malo que sólo se me viene a la cabeza pashminas, plantitas... Cosas ya más caras. Alguna idea ? Alguna página donde triunfemos ? Jeje saludos!
Subí una foto en el post de Mar Acuña
Hace 2265 días
Buenos días novias !! ¿Sabéis de alguna joyería que tengan alianzas bonitas por Barcelona? No consigo encontrar ninguna que me guste 😥
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2265 días
¡Buenos días comu! ¿Ya sabéis cómo llevaréis vuestros anillos (el de pedida y la alianza)? Tanto en el día B como después 1. Juntos, en la misma mano. 2. Separados, uno en cada mano. ¡Un besito a tod@s!
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2265 días
Buenas, pensando en que calzado usar para estar cómoda en la parte de fiesta de la boda, he visto modelos de zapatillas con plataforma. Plana no quiero ponerme por la diferencia de tacón que habría. Cuñas es otra opción, pero creo que zapatillas...
Subí una foto en el post de Titxu
Hace 2266 días
Imagino que muchas de vosotras ya tendréis vuestro vestido de novia y otras como yo, estaréis inmersas en la búsqueda. En lo que a escotes se refiere, existen multitud! con forma de corazón, barco, palabra de honor, en pico o V, asimétrico, halter,...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2269 días
¡Hola novias bonitas! Feliz sábado a todas 😊 Hoy queremos que nos contéis cómo será el vestido de vuestra madrina: estilo, color... ¡tooooodo! ¡Os leemos! ❤️️