Ni idea , ira como ella quiera ... aunq sus gustos no son nada de mi estilo, vamos q tiene el gusto en el culo... pero no soy quien para decir nada, si ella se ve bien y está feliz 🤷🏼♀️
Pues la verdad no tengo ni idea, pero ella tiene buen gusto para los vestidos, he visto el que llevo para la boda de mi cuñada y si tiene el mismo buen criterio seguramente irá muy elegante!
Yo no se lo he visto. Vivimos en ciudades diferentes. Me ha dicho que es largo y que le tiene echado el ojo. Y que aunque hayamos aplazado le he dicho que si le gusta se lo quede para 2021.
Si os digo la verdad, no tengo ni idea de qué tiene en mente (aún no se ha comprado nada)...... lo único q sé es q mi suegra quiere ir en rojo, cosa q ya no me hace mucha ilu....pero bueno. en verdad, si somos sinceras por lo general suele ir bien vestida asíq confiaremos en su criterio
Nuestra madrina será la madre de mi novio. Se ha comprado un vestido precioso largo de color gris y con detalles rosas. Es más o menos ajustadito y con cuello tipo barco, le queda genial. Creo que le va a añadir un tocado pequeñito a juego
Pues, si no cambia de opinión con el tiempo q tenemos por delante se lo iban a hacer. Y es azul oscuro, largo de gasa y desde los hombros sale también una gasa q llega hasta el suelo q es como una capa. Me explico muy mal jajaja pero es precioso la verdad 😍
Novia VIP
Abril 2021
Madrid
Mara ·
Denunciar
Ocultar contenido
El vestido de mi suegra será rojo con manga francesa y corte recto, ella es delgada, alta y le hace un tipazo!! 🥰🥰🥰
Fue con este modelo, aunque a la luz del día se veía más plateado-blanco que champán... Me dolió un poco que fuera de un color tan claro, no me lo esperaba de ella.
Ni idea, lo que a ella le guste, yo no me meto, jeje...
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
El padrino es mi padre y no tiene traje aún. Y la madrina q es la tía de mi chico tampoco. Mi madre sí! Y es precioso! Y nuestras damas de honor y bestmen tb lo tienen!
La madrina será mi madre y no me quiere decir como es el vestido, dice que es sorpresa
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pfff yo no tengo ni idea, no me ha comentado nada y la verdad esq no creo ni que lo haga teniendo encuenta que a día de hoy aún ni me ha preguntado si necesita que me ayude en algo referente a la boda...así que...