Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual diciembre 2021 Sevilla

Qué regalar en diciembre?

Cristina, el 19 de Mayo de 2020 a las 02:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Hola chicas necesito buscar regalo para invitadas , algo económico. Lo malo que sólo se me viene a la cabeza pashminas, plantitas... Cosas ya más caras. Alguna idea ? Alguna página donde triunfemos ? Jeje saludos!

39 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Mayo de 2020 a las 18:43
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que por ideas...pueden salir muchas pero entre que no quiero que el el regalo se gaste como es el dulce ..y que no quiero gastar demasiado...y que soy superrr indecisa !!!!!!! Pero gracias xq me das la idea que cualquier cosa navideña será guay
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una gran idea poner algunos para el exterior! No había caído... El caso que para las mujeres que era mi intención me sale caro...al igual que las pashminas que las querría buenecitas ...pero todo no se puede !
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gracioso!Le echaré un vistazo!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podéis regalar mantas. Nosotros a parte del detalle de la bola pusimos este rincón para que cogieran durante el aperitivo en el jardín o luego si salían a fumar y al terminar la boda se las llevó quien quiso. Estas valen 2€ en ikea y son super suaves
    Qué regalar en diciembre? 1

• Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He estado haciendo memoria, y la chica que te comentaba que hizo su boda en navidad y compartió con nosotras los detalles, creo que regaló bolas de navidad rellenas con los ingredientes para hacer chocolate a la taza, como en esta foto:

Qué regalar en diciembre? 2

Aquí te dejo el enlace que he encontrado donde explican cómo hacerlas en casa: https://www.unabodaoriginal.es/blog/donde-como-y-cuando/decoracion/diy-bolas-navidad

Puede ser una idea original, me acuerdo además que nos dijo que les hizo mucha ilusión porque los días posteriores a su boda, los invitados les empezaron a mandar fotos con las tazas y el chocolate ya preparado Smiley catface

• Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en diciembre y vamos a dar unas mermeladas de deliciosso que colaboran con cris contra el cáncer. También hemos comorado unas mantitas muy baratas en ikea y las pondremos en algún rincón bonito por si alguien tiene fresco.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no encajan porque no me caso en esas fechas, pero me parece una idea estupenda que compartiré con las novias de invierno 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las he visto en webs de regalos de boda y la verdad que me parece un regalo ideal.
    Ya nos contarás
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Lo que te comentan por aquí es buena idea, regalar algún adorno para el árbol de navidad.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes regalar una bola navideña del arból, con vuestra fecha y nombres, o si no quieres bola unos copos de nieve de madera que sea decorativos, o incluso algún dulce o bebida típica de navidad en miniatura! Es cuestión de buscar!

• Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Ya veo que al final habéis aplazado y ya no somos compis de fecha. Nosotros también tenemos una fecha B bloqueada, pero todavía no nos hemos decidido...

Como ahora te vas a casar en Navidad, yo aprovecharía la temática y como te han comentado, me parece chula la idea de regalar bolas de navidad, o otro tipo de decoración para el árbol.

Hace meses vi un debate de una chica que se casó sobre esa fecha y nos enseñó cosas chulísimas de su boda, entre otras cosas las bolas que regaló, pero lo he buscado ahora un ratito y no lo encuentro...

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una compañera del trabajo mía ha regalado bolas de navidad rojas con el nombre de cada invitado grabado en la bola, preciosas!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te lo han dicho muchas compis, pero bolas para el árbol sería 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías regalar bolas transparentes para el árbol y dentro meterles una foto vuestra o mantas suavecitas para el sofá o un chocolate caliente con churros 🤔😂😂
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bolsa para el árbol con el nombre de cada invitado! Si las compras te salen minimo 2,5€ pero puedes hacerlas tú comprando las bolas y con glitter ( todo del chino). Yo las hice estas navidades para mis nenes de la escuela infantil y quedaron genial!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Trabajo en una empresa de personalización y el año pasado, para una boda en diciembre, nos encargaron adornos para el árbol de navidad en metacrilato oro rosa con el nombre de cada uno, quedaron chulísimos y la gente flipó!

• Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos bolas para el árbol rellenas de mix para preparar chocolate caliente. Tienes los detalles en este post:

https://comunidad.bodas.net/debates/nuestra-boda-invernal-los-detalles--t681661
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho por ahí y me parece una idea super original, bolas para el árbol o en caso de que alguien no tuviera, algún motivo navideño!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a hacer mermelada casera para todos! Economico, rico y original!😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo regalaría algo navideño como adornos para el árbolSmiley love

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Qué súper idea y no lo había visto nunca
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Siendo diciembre no te planteas regalar bolas de navidad para el árbol? Me encanta la idea y será un regalo de lis que no irá a la basura
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo venía a decirte también las bolsas de árbol. En AliExpress puedes comprar los vinilos y las bolas y montarlo tu, te saldrá más barato
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay velas decorativas muy monas que también podías mirar.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh a mi como invitada m encantaría una bola de navidad, es una súper idea!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas bolitas de Navidad para el árbol que se pueden personalizar con el nombre de los invitados y son super chulas.. No se lo que cuestan pero por si quieres echarle un ojillo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún adorno de Navidad, o bolas de nieve, me encantan, de esas que tienen dentro compitos.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una opción muy buena para esa fecha 😊👏🏻 yo te recomiendo que mires en Micomplementos.com, en Desuin Creaciones y Feliz boda tienen cosas muy chulas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea para diciembre 👏
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Sin duda alguna bolas de Navidad con su nombre, te sirve de regalo y de marcasitios para que sepan donde van sentados!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regala unas pasminas. Son económicas y además útiles .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración