Málaga, Málaga · Desde Enero del 2013
Ganadora de la "Mejor Crónica de Bodas 2014" y "Mejor Vestido de Novia 2014" elegida por l@s usuari@s de Bodas.net :D
- Novia Adicta
- 979 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 4105 días
Participé en el post de Anna
Hace 4105 días
Participé en el post de Nani
Hace 4105 días
Participé en el post de Ainoha
Hace 4105 días
Participé en el post de Esperanza
Hace 4118 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4118 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4124 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Participé en el post de Marina
Hace 4124 días
Para mí nuestra boda ha sido mejor de lo que siempre había soñado... no se puede explicar lo que se siente. Meses después aún me siguen dando la enhorabuena por la boda tan bonita, emotiva y original que tuvimos, y eso hace que te emociones muchísimo y veas que tanto esfuerzo de preparativos merezca la pena.
Participé en el post de Vintage
Hace 4128 días
Participé en el post de Carla
Hace 4130 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4130 días
Si hay un escenario estrella para los reportajes postboda ese es la playa!! Por eso os animo a todas las recién casadas que lo hayáis elegido para el trash the dress a que llenéis este debate con vuestras fotos favoritas de vuestro reportaje...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4133 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Participé en el post de Marina
Hace 4133 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4155 días