Málaga, Málaga · Desde Enero del 2013
Ganadora de la "Mejor Crónica de Bodas 2014" y "Mejor Vestido de Novia 2014" elegida por l@s usuari@s de Bodas.net :D
- Novia Adicta
- 979 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4019 días
Hola a todas!! Nuestra ceremonia iba a ser en el Ayuntamiento de Málaga pero como no hacen bodas por la tarde y lo que queremos es convite-cena.. hemos tenido que cambiar, al final hacemos la ceremonia en el Jardín Botánico la Concepción. Nos...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4123 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4129 días
Si hay un escenario estrella para los reportajes postboda ese es la playa!! Por eso os animo a todas las recién casadas que lo hayáis elegido para el trash the dress a que llenéis este debate con vuestras fotos favoritas de vuestro reportaje...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4132 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Samy
Hace 4166 días
Hola chicaas!! Nos casamos en Noviembre de 2015... y vi una imagen en internet con los novios besandose en medio de un pasillo de bengalas... me enamoreee de ese momento!!! Y lo quiero hacer en nuestra boda ^^ Tengo dos momentos en la cabeza para...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4192 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4399 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4699 días
Hola chicas, ya he decidido de qué color quiero que sea mi boda despues de darle muchas vueltas quiero que esté presente mi color favorito (el aguamarina del que iran vestidas las damas de honor) combinado con un color muy romántico, el...
Hace 4726 días
EDITADO: HE ELEGIDO EL SEGUNDO MODELO (las pongo aqui arriba porque como respuesta se pierden las imagenes) GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS BONITAS PALABRAS, ANIMAIS A CUALQUIERA! Hola chicas!! ayer estuve en varias tiendas probándome vestidos por...