Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2010
Hola chic@s!!! mi novio me pidio matrimonio de rodillas y con un anillo(condicion necesaria para que me casara con el)..jajajajajajajaj. Esto fue en... Ver más
Hola chic@s!!! mi novio me pidio matrimonio de rodillas y con un anillo(condicion necesaria para que me casara con el)..jajajajajajajaj. Esto fue en febrero creo del 2010 y pusimos fecha para mayo 2011...mucho tiempo, ya lo se, pero yo necesito hacer las cosas bien y ademas estabamos arreglando el piso.ya solo me faltan 5 mesessss y estoy de los nerviossssss. todos los dias antes de acostarme pienso en como saldra todo (o por lo menos como quiero que pase). mucha suerte a tod@sss
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Eva Mª
Hace 5603 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5607 días
Creé un post
Hace 5608 díasYo ya me he decidido, me voy a Riviera Maya al Hotel Iberostar Paraiso Maya. Teneis alguna referencia sobre este hotel o sobre otro que este mejor que este???? Si alguien más va para alla haber si coincidimos. un besillo
Participé en el post de Sol2011
Hace 5608 días
Participé en el post de Maria
Hace 5609 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 5609 díasEnhorabuena por vuestro enlace. Me llamo Javier y tengo una empresa de Djs- animadores en Sevilla. Si aún no habeis mirado el tema de la música para vuestra boda os animo a que me llameis. Os haré un precio muy baratito. Y sin compromiso. Nuestros djs no tienen límite de horas por tanto estarán trabajando dure lo que dure la barra libre por el mismo precio. Mira este que te doy es nuestro teléfono, preguntad por Raquel (699 80 53 61) Jesús (622 07 16 55) Un cordial saludo parejita.
Participé en el post de Eva Mª
Hace 5663 días
Creé un post
Hace 5664 díasHABER CHIC@S OS COMENTO MI PROBLEMA... HACE YA BASTANTE TIEMPO DECIDIMOS CASARNOS MI NOVIO Y YO. LA IGLESIA LA TENIAMOS CLARA,,,ASI QUE EN CUANTO ABRIERON EL LIBRO FUIMOS A COGER FECHA Y LA TENGO PARA EL DIA 21 DE MAYO DEL 2011. YA TENGO CASI TODO...
Participé en el post de Irene
Hace 5763 días
Participé en el post de Esther
Hace 5791 días
Participé en el post de Su2010
Hace 5812 días