Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2010
Hola chic@s!!! mi novio me pidio matrimonio de rodillas y con un anillo(condicion necesaria para que me casara con el)..jajajajajajajaj. Esto fue en... Ver más
Hola chic@s!!! mi novio me pidio matrimonio de rodillas y con un anillo(condicion necesaria para que me casara con el)..jajajajajajajaj. Esto fue en febrero creo del 2010 y pusimos fecha para mayo 2011...mucho tiempo, ya lo se, pero yo necesito hacer las cosas bien y ademas estabamos arreglando el piso.ya solo me faltan 5 mesessss y estoy de los nerviossssss. todos los dias antes de acostarme pienso en como saldra todo (o por lo menos como quiero que pase). mucha suerte a tod@sss
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5588 díasHola chicas,,,este sabado he ido a comprarme al centro de Sevilla mi ropita interior y los zapatos, y quiero contaros mi experiencia por si os sirve a alguna. En primer lugar fui al Tocador De La Novia, en busca de mis zapatos. Ahora estan de rebajas...
Creé un post
Hace 5607 díasYo ya me he decidido, me voy a Riviera Maya al Hotel Iberostar Paraiso Maya. Teneis alguna referencia sobre este hotel o sobre otro que este mejor que este???? Si alguien más va para alla haber si coincidimos. un besillo
Creé un post
Hace 5663 díasHABER CHIC@S OS COMENTO MI PROBLEMA... HACE YA BASTANTE TIEMPO DECIDIMOS CASARNOS MI NOVIO Y YO. LA IGLESIA LA TENIAMOS CLARA,,,ASI QUE EN CUANTO ABRIERON EL LIBRO FUIMOS A COGER FECHA Y LA TENGO PARA EL DIA 21 DE MAYO DEL 2011. YA TENGO CASI TODO...
Creé un post
Hace 5908 díasHOLA A TODAS! TENGO UN PROBLEMILLA... ME CASO POR LA IGLESIA Y EN LA QUE HE ESCOGIDO EL CURA OBLIGA A TENER LA CONFIRMACION HECHA. EL CASO ES QUE DESDE QUE HICE LA COMUNION...PUES NO HE VUELTO A PISAR LA IGLESIA SOLAMENTE PARA BODAS,BAUTIZOS O...