Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2010
Hola chic@s!!! mi novio me pidio matrimonio de rodillas y con un anillo(condicion necesaria para que me casara con el)..jajajajajajajaj. Esto fue en... Ver más
Hola chic@s!!! mi novio me pidio matrimonio de rodillas y con un anillo(condicion necesaria para que me casara con el)..jajajajajajajaj. Esto fue en febrero creo del 2010 y pusimos fecha para mayo 2011...mucho tiempo, ya lo se, pero yo necesito hacer las cosas bien y ademas estabamos arreglando el piso.ya solo me faltan 5 mesessss y estoy de los nerviossssss. todos los dias antes de acostarme pienso en como saldra todo (o por lo menos como quiero que pase). mucha suerte a tod@sss
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Mi muro
Hola Maria, Soy andrea. Me voy a casar en carmona en septiembre 2015, nos acabamos de prometer mi novio y yo. en un debate he leido que conseguiste un cura que te casara sin que tu marido este confirmado. mi prometido no lo esta, seria posible q me pusieras en contacto con el cura? te lo agradeciera enormemente! graaacias
hola guapi!! q tal lo llevas?? hace día q no te veo por aquí y me preguntaba si todo iba bien... un besito!!
hola,,...komo estas ?? komo van tus preparativos,ya tenes todo? donde van d luna de miel? un saludo
Enhorabuena por vuestro enlace. Me llamo Javier y tengo una empresa de Djs- animadores en Sevilla. Si aún no habeis mirado el tema de la música para vuestra boda os animo a que me llameis. Os haré un precio muy baratito. Y sin compromiso. Nuestros djs no tienen límite de horas por tanto estarán trabajando dure lo que dure la barra libre por el mismo precio. Mira este que te doy es nuestro teléfono, preguntad por Raquel (699 80 53 61) Jesús (622 07 16 55) Un cordial saludo parejita.
maria soy sonia garzoli, del kole. q arte, me caso una semana antes que tu,jejeje. q tal llevas las kosillas??? un beso guapa
Hola chicas os recomiendo para vuestra boda el grupo de versiones años 80s "los mulotronic" es el mejor grupo de versiones de los 80s y show que haran que tus invitados no paren de bailar y descojonarse de la risa,, haciendo el dia de tu boda una jornada inolvidable cantan: sufre mamon, amante bandido, salta, bueno y todo con un toque de humor que los caracteriza no lo dudeis os mando la web www.mulotronic.blogspot.com y el telefono 699623354 son geniales!!!!!!!!!.