Ir al contenido principal
Zaida
Zaida

Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2013

Súper feliz de haber conseguido hacer nuestro sueño realidad y estar cada día más enamorados.

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3684días 4hrs

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3692 días

Cambiamos de cifra ya solo hay una en el marcador!! Estos días esta pasando volados

Llara comentó en mi muro:

Hace 3697 días

Mejor sin nervios guapa que se disfruta mucho mucho más!! Yo algunos pero por que quiero cerrar cositas y no puedo, a mi novio esta justo ahora 12 horas diarias! Pero bueno podremos!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3697 días

14 días solo guapa! espero que no estés muy nerviosa y le estés disfrutando un montón!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3704 días

Hola guapa, me ha encantado leer que llevas desde los 14 con tu chico! Yo llevo con el mio desde los 16 y llevamos ya 13años juntos, y cada día nos queremos más!! Me han encantado tus cositas para la boda, y las fotos de la preboda, súper naturales y se ve que os queréis mogollón! Ya te queda poquito!! besitos

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3706 días

siii ya estoy apuntito la verdad es que el tiempo pasa volando... pues las canciones ya la hemos decidido para la entrada la de marc anthony te amare para el primer baile la del il divo hasta mi final y para y que acto seguido salga la de alejandro jaen vals de una novia ... el martes ya vamos al restaurante para llevarlo todos los detalles madre mia el tiempo va que vuela.. ayer tambien recogi los pasajes para la luna de miel!!!!!!!!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3707 días

guapa como vas????????????????? tienes ya decidido el tema de la musica del restaurante???? yo estoy ya en los ultimos detalles a 9 dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3713 días

Un meeessssssssssss!!!

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3714 días

Hoy toca prueba de traje del novio, que habrá elegido al final?? Qué nerviosssss me sorprenderá con pajarita? :)

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3721 días

Ya hemos entregado el expediente matrimonial esto va viento en popa!! Que ganas de que llegue la fecha

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3722 días

como fue en tu despedida??? yo la tengo este sabado!!!! que nervios!!!!!!!!!

Antonia comentó en mi muro:

Hace 3723 días

Que pasada de despedida!!! me alegro que todo os fuese bien y lo mas importante que os divirtierais!!

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3726 días

Mañana día de despedida que nos tendrán preparado!??? Q nerviosssss

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3726 días

guapa!!!!!!!!!!!! que lo pases bien en tu despedida!!! Que a pesar de tus dudas seguro que lo pasais genial !!!!!!!! el lunes nos cuentas!!!!!!!!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3729 días

guapa como vas?????????????? a mi me marca el marcador 31 dias!!!! tienes ya las mesas hechas mas o menos????? cuando tienes la despedida!!!???yo la tengo el dia 12 de abril qeu guay esto ya va que vuela!!!!!!!!!!!!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3733 días

hola!!!! pues yo e pensado en poner musica en la entrada, regalos a mis amigas(que seran dos ramos que llevara el coche), entrega ramo de la novia, cortar la tarta, regalo a padres, y baile de los novios y con mi papi!! un cumpleaños feliz porque tenemos un cumple de un amigo,pero no se me ocurre ningun momento mas.... lo que tengo dudas es si durante la gente esta cenando de fondo se pone alguna musica !!!!(se lo tendre que preguntar a Fran, tu lo sabes???) lo unico que tengo claro (bueno o eso creo porque luego las cambio) 1-entrada de novios; marc anthony te amare!!! (estaba en duda con la de mar anthony vivir la vida) pero al final parece que la de te amare me gusta mas es como mas romantica.... 2-para entregar el detalle del ramo para mis amigas ; alejandro sanz amiga mia (porque veo que es una cancion que sabe la gente que es total para las amigas) 3-entrega de ramo de la novia..... esa no tengo ni idea... 4-cortar la tarta estoy entre la de marc anthony (vivir la vida) o la de carlos vives (volvi a nacer) y de momento no se mas ..... te gustan cual cambiarias dime tu opnion... que poco nos queda..... te puedo hacer una pregunta que es lo que te a costado el arreglo de las flores de la iglesia ??? las compartiste con las chicas verdad???? en que floristeria????

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3734 días

hola guapaaaaaaaaaaa como vas??????? cada vez queda menos!!!! tienes ya elegida la musica para el restaurante???? para cada momento????

Ver más

Grupos generales

Inspiración