Mieres, Asturias · Desde Febrero del 2013
Soy sencillina y me apasionan los motores tanto que acabe estudiando electromecánica. Encontre el amor con un motero que me aficiono mas aun a las motos.... Ver más
Soy sencillina y me apasionan los motores tanto que acabe estudiando electromecánica. Encontre el amor con un motero que me aficiono mas aun a las motos. me encata salir en moto con el y nuestra perra que tambien esta echa una gran motera...
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4692 díasHola chicas! Que os parece marcar las sillas en la ceremonia, va a ser en un cenador y hay mas gente por parte del novio que de la mia y si se sientan a la izq los de la novia y dcha novio que muy feo porque en mi lado solo abra 5 sillas, Entonces yo...
Participé en el post de
Hace 4692 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4692 días
Participé en el post de Lolita
Hace 4692 días
Participé en el post de Laurita
Hace 4695 días
Participé en el post de Maria
Hace 4695 días
Participé en el post de Laurita
Hace 4695 días
Subí una foto en el post de Belén
Hace 4696 días
Hola!! Queria enseñaros lo que tengo hecho para mi boda, Adorne unas cestas e hice unas etiquetas para la bolsitas de los detalles. Aun me quedan algunas cosillas por hacer que ya os enseñare cuando las termine. Espero que os gusten!! Mas cosinas!!! ...
Participé en el post de Hadagram
Hace 4697 días
Participé en el post de Nusa
Hace 4697 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4697 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4701 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Veri
Hace 4701 días
Participé en el post de Sammy
Hace 4701 días
Participé en el post de Muriel
Hace 4701 días