Meliana, Valencia · Desde Febrero del 2013
Soy una enamorada de la vida y un poco loca, muy extrovertida, me encanta hablar con todo el mundo!🤷♀️ Amo los animales, tengo 3 perros preciosos y mis... Ver más
Soy una enamorada de la vida y un poco loca, muy extrovertida, me encanta hablar con todo el mundo!🤷♀️ Amo los animales, tengo 3 perros preciosos y mis fotos de postboda serán con ellos 😍
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3080 días
Hola chicas!! Ayer os escribir pidiendo recomendaciones para las tarjetas de boda, la verdad que me ayudasteis muchísimo y encontré cosas geniales, anoche me animé y he pedido un par en Magicfoto, tienen cosas muy interesantes y hay algunas...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3081 días
Hola chic@s!!! Cuando os casáis?? Nosotros nos casamos el 3 de Noviembre, y aunque lo importante por así decirlo ya lo tenemos, estoy empezando a mirar cositas de decoración que quiero ir haciendo yo. Y por lo visto aqui hay muchas artistas! Jaja...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3086 días
Hola chicas estoy comiéndome el tarro a ver cómo decorar las letras gigantes , bueno algo fácil pero que qede bonito a su vez deciros que también voy a ponerlas unas luces de led , si sabéis o tenéis alguna idea os lo agradezco puesto que no quiero...