Meliana, Valencia · Desde Febrero del 2013
Soy una enamorada de la vida y un poco loca, muy extrovertida, me encanta hablar con todo el mundo!🤷♀️ Amo los animales, tengo 3 perros preciosos y mis... Ver más
Soy una enamorada de la vida y un poco loca, muy extrovertida, me encanta hablar con todo el mundo!🤷♀️ Amo los animales, tengo 3 perros preciosos y mis fotos de postboda serán con ellos 😍
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2735 días
Chicassss! Mañana ya es el gran día para los que nos casamos el 3 de noviembre! a las que os queda mucho disfrutar que pasa volando !! y a las de mañana que todo vaya genial! Vamos a pasarlo bien h disfrutar con nuestra gente que llevamos mucho...
Hace 2749 días
Hola chicas, mis detalles de las mujeres son de Deliciosso, que colaboran con Cris contra el Cáncer. A parte de las tarjetas preciosas que vienen puestas, imprimí una imagen que ellas compartieron que me pareció preciosa y la he puesto en mis...
Hace 2764 días
Hola chicasss! Como ya solamente nos faltan 29 días , he hecho estas tarjetitas de confirmación para ir enviando por WhatsApp y que la gente acabe de confirmar..que os parece? las que os casáis dentro de poquito como vais? Que os falta por hacer? ...
Hace 2767 días
Hola chicasss! Después de muchoooo tiempo sin pasar por aquí, entre el trabajo y mil historias no he tenido tiempo de nada, me fui de aquí faltando muchísimo tiempo y ya estoy a un mes de la boda!!! madre mía cómo pasa el tiempo de rápido.. hoy os...
Subí una foto en el post de Nm&j
Hace 2912 días
Hola a todas!! Me caso el 3 de noviembre, en una finca preciosa,mi duda es si hacerla de día o de tarde. Por organización nos sería mas fácil hacerla de noche pero tengo miedo de q perder horas de luz....¿ que opinais?
Hace 2928 días
Hoy llego mi sello de sellos24h y me stoy encantada ! Ha sido súper rápido y viene ya con La tinta..es de 5cm y lo usare para los sobres de las invitaciones!! 😍 otra cosa menossss!! Esta semana misnomer han llegado las invitaciones y los sobres, nos...
Hace 2930 días
Holaaaaa!! Hace unos días puse un debate preguntándoos opinión sobre pendientes.. pues hoy de paseo con mi madre por el centro, pasamos por la joyería dónde vamos a comprar las alianzas y ha sido amor a primera vista..😍 me he probado varios pero...
Hace 2946 días
Holaaaa! Hoy estoy súper contenta!! Mi mami me regaló la bata con la liga y las medias, la mujer ve cosas bodilesss en todas partes !! 💖 Y lo que más me emociona es que me ha traído un anillo que era de mi abuela que ya no está con nosotros y lo...
Hace 2947 días
Hola chicasss! 😍 Ya dije en algún debate que yo no quería damas, en plan 5 amigas vestidas iguales sin saber realmente cuál es la función simplemente para “hacer bonito” que respeto a quien le guste pero no es mi caso..pero si me apetecía darle un...
Hace 2948 días
Madre mía.. ¡esto baja que da gusto! jajaja ¿Cómo lleváis los preparativos? Esta semana voy a la búsqueda de mis zapatos. ¡Ya os enseñaré mis compras bodiles de la semana! Hoy ya he escuchado la palabra “despedida” y casi me da sincope del miedo que...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2951 días
Hola chic@s! Quería preguntaros a ver si a vosotras en el maquillaje os van a poner alguna ampolla o prebase y/o algún fijador. A mi por lo que me comentó la chica que me lo va ha hacer , no me va aponer nada de eso. Es más al verme los granitos que...
Hace 2951 días
Hola chicassss! Aún faltan unos meses pero ya estoy mirando complementos, tengo varios pendientes fichados ya..y a ver si está semana me hago con ellos..os pongo los que len gustan y me decís ¿cuáles os gustan más? 😊 He de decir..que tengo debilidad...
Hace 2970 días
Hola chicassss quería enseñaros el coche con el que llegaré yo ! Ya lo tenemos contratado, y una cosita menos que preocuparse..👏 vosotras habéis contratado coche? O os llevan? ☺️ Elncontador va bajando muy rapidoooooo jajaja
Hace 2978 días
Hola chicas!! Para las que no lo sepáis, hoy han organizado una feria en el hotel las arenas, están hasta las 19:00 y hay cosas bastante interesantes, hay proveedores de todo tipo, de hecho yo he salido con un par de cosas contratadas. Si os animáis...
Hace 2981 días
Hola chicas!! Os comenté el finde al habia pedido una prueba en Magicfoto de mis invitaciones..acaban de llegar y estoy encantada!!!😍 Quiero cambiar alguna cosilla que leyendo ahora no me termina pero una maravilla, la calidad muy bien, han sido...
Hace 2986 días
Hola!! Ya nos va quedando menos a todossss, el tiempo pasa volando y justo hoy estaba pensando en el momento que mi chico me dio el anillo..😍 yo trabajo en él aeropuerto y un día sin más vino al aeropuerto en medio de todo el mundo lleno de pasajeros...