Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Noha
Hace 2388 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2389 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2389 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2393 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2395 díasHola a todas abro este post para poner como hemos dado la noticia de cuando hemos estado embarazadas y poder sacar ideas. Yo a mi marido le hice un mini libro que contaba nuestra historia de amor con fotos de toda nuestra relación hasta el momento y...
Participé en el post de Sheilaibiza
Hace 2395 días
Creé un post
Hace 2396 díasHola a todas Soy Sheila y este es mi primer mes de búsqueda, pero este mes me ha pasado algo que no es normal. Todos los meses tengo muchísimo flujo en mis días fértiles y este mes tuve un poco un par de días al poco de irse la warry y nada más....
Creé un post
Hace 2397 díasHola quera preguntar si alguna se había hecho el test días antes de que le tuviera que venir la warry y le dio positivo si es así Cuantos días fue? Gracias,
Participé en el post de Mónica
Hace 2481 días
Creé un post
Hace 2485 díasHola chicas Vengo a pediros ayuda me pide la fotógrafa que le dé una lista con canciones para el vídeo de la boda Me podéis ayudar canciones que queden chulas para el vídeo de la boda Gracias
Participé en el post de Sheilaibiza
Hace 2500 días
Participé en el post de Priscila
Hace 2515 días
Participé en el post de Izaskun
Hace 2541 días