Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 872 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 2676 díasParticipé en el post de Olga
Hace 2691 díasCreé un post
Hace 2691 díasHola chicas estoy un poco agobiada. Mi bebé tiene 6 meses y medio y me incorporo el jueves a trabajar. Se queda con su padre un mes. Le he introducido ya algo de verdura y fruta y lo come bien pero me gustaría que desayunara algo Porque yo a las 7 le...
Participé en el post de Julia
Hace 2694 díasParticipé en el post de Julia
Hace 2695 díasParticipé en el post de Olga
Hace 2697 díasParticipé en el post de Julia
Hace 2697 díasCreé un post
Hace 2698 díasHola a todas! Mi bebé tiene 6 meses y hemos empezado AC. Le doy puré de verdura a medio día ( de momento zanahoria y patata) y fruta por la tarde. El resto teta. Me imagino q la verdura ya le dará sed asi que le ofrezco bibe con agua pero no se muy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2703 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2704 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2704 días
Hola!! Las ruedas que venían con la cuna que compré son de plástico y como la cuna con el niño pesan bastante pues no arrastran bien y además creo que son capaces de hasta rayar la tarima flotante, entonces estoy pensando comprar unas de goma que no...
Participé en el post de Vanessa
Hace 2704 díasParticipé en el post de Genzi
Hace 2705 díasParticipé en el post de Olga
Hace 2709 díasParticipé en el post de Olga
Hace 2711 díasParticipé en el post de Olga
Hace 2711 días