Ir al contenido principal
O
Olga

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2017

2561días 3hrs
O
Pedos recién nacido
Olga, El 4 de Julio de 2018 a las 06:49

Mi bebé tiene dos semanas y desde que nació se tira muchos pedos, a veces hace caca y otras veces son solo pedos. Hasta ahora no ha estado molesto pero lleva dos noches q se nota que quiere como hacer...

Olga, martes 18-Jun-19 21
S
Se puede comer chorizo o morcilla en un cocido?
Silvia, El 25 de Febrero de 2018 a las 11:18

Hola chicas, me está creando una duda y es q no sé si se puede comer el chorizo o la morcilla de un cocido, fabada, lentejas, etc..... se q están cocinados pero no se si aún así tiene riesgos........

Olga, jueves 16-May-19 38
Sonia
Untables, tipo guacamole, hummus, ensaladilla en el embarazo.
Sonia, El 11 de Enero de 2019 a las 16:05

Hola chicas!!! Estoy embarazada de 20 semanas y me gustaría saber qué opináis de los untables tipo guacamole, hummus, ensaladilla, atún con tomate, ya que todos estan sin pasteurizar. Los habéis...

Olga, sábado 11-May-19 35
O
Serologia citomegalovirus embarazo
Olga, El 17 de Abril de 2019 a las 15:55

Hola a todas quería saber a algunas de vosotras os hacen serologia de citomegalovirus en el embarazo y si habéis pasado o no la infección antes del embarazo que os recomendaciones os dan sobre todo a...

Olga, domingo 28-Abr-19 14
M
Segundo embarazo muy pronto, estoy en shock
Mel, El 30 de Noviembre de 2018 a las 09:37

Hola chicas, yo llevo en la comunidad desde que me casé en 2016 con otra cuenta, pero ahí hay fotos y entonces se sabe quién soy. Me he hecho esta para poder pedir consejo sobre lo que nos ha pasado....

Silvia, domingo 5-May-19 53
Bella
Ayuda! Opiniones silla ligera
Bella, El 2 de Abril de 2019 a las 09:45

Hola comunidad! Recurro de nuevo a vosotras xq estoy segura de que me podréis ayudar. Mi niño va a hacer un añito y me han ofrecido como regalo comprarle una silla ligera. Hasta ahora vamos bien con...

Mcarme, martes 21-Ene-20 31
Romina
Teratozoospermia ayuda porfi
Romina, El 22 de Febrero de 2018 a las 00:01

Hola me gustaria saber si alguien se ha podido quedar embarazada natural con esta anomalia ya que el urologo no le ha dado mayor importancia pq el resto de los valores segun el son perfectos y he...

Olga, miércoles 17-Abr-19 20
O
Embarazo con bebé en la guardería
Olga, El 16 de Abril de 2019 a las 16:53

Hola a todas quería saber si las que estáis o habéis estado embarazadas teniendo un bebé en la guardería/cole os han recomendado que tengáis medidas higiénicas con los bebés para evitar el contagio de...

Olga, martes 16-Abr-19 1
Ilusionada
Teratozoospermia + embarazo natural
Ilusionada, El 8 de Julio de 2016 a las 07:18

Hola familia! Llevamos casi 1 año buscando: Yo OK, mi MR 1% TERATOZOOSPERMIA. Los médicos nos han avisado de que nos olvidemos de conseguir el embarazo de forma natural a pesar de tener cantidad por...

Criol, lunes 15-May-23 43
M
Teratozoospermia
Mirentxu, El 9 de Octubre de 2014 a las 21:30

Hola! Abro este debate para que comentemos cómo nos ido. Mi marido tiene terrosos premia y le van a hacer un seminograma REM. Me gustaría saber si alguna está en esta situación, y qué tratamiento han...

Olga, jueves 14-Mar-19 31
O
Escapes pis noche
Olga, El 8 de Enero de 2019 a las 07:32

Hola a todas! Resulta que ahora que estamos durmiendondel tiron tengo q despertar a mi bebé porque a mitad de la noche le toco y está mojado como hacía un lado, vamos que se le escapa el pis. Me paso...

Olga, martes 15-Ene-19 39
J
Ovulación lactancia
Julia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:34

Hola! Desde que di a luz hace quince meses que no veo regla. Estoy dando el pecho todavía. Me gustaría tener otro bebe. Hay algo que se pueda tomar para provocar la ovulación y que sea compatible con...

Sandra, lunes 14-Ene-19 10
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Claudia
Dormir de paseo
Claudia, El 8 de Septiembre de 2017 a las 16:38

Hola chicas, mi bebé de 10 meses es incapaz de dormirse en casa , solo cae frito por la noche, por lo que tengo que estar todo el día de paseo ( después de desayunar, comer y merendar ) he probado a...

Olga, martes 1-Ene-19 14
O
Desayuno bebe
Olga, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:33

Hola chicas estoy un poco agobiada. Mi bebé tiene 6 meses y medio y me incorporo el jueves a trabajar. Se queda con su padre un mes. Le he introducido ya algo de verdura y fruta y lo come bien pero me...

Lidia, lunes 17-Dic-18 13
J
subida puntual de fiebre
Julia, El 7 de Octubre de 2018 a las 07:59

Hola chicas! Mi peque tiene un año, no le había notado ni constipada ni nada. Ayer estaba blandita y de madrugada le subio la fiebre a 38. Podría ser por los dientes? Esta ahora con las muelas tambien...

Silvia, viernes 14-Dic-18 4
J
Colecho
Julia, El 30 de Agosto de 2018 a las 22:58

Hola chicas. Una duda... Las que practicais colecho por que lo haceis? Por decision vuestra o de vuestros hijos? Os cuento. Mi bebe duerme en nuestro cuarto desde que nacio. Hasta ahora la mayor parte...

Neli, jueves 27-Dic-18 42
O
Agua bebe
Olga, El 10 de Diciembre de 2018 a las 17:55

Hola a todas! Mi bebé tiene 6 meses y hemos empezado AC. Le doy puré de verdura a medio día ( de momento zanahoria y patata) y fruta por la tarde. El resto teta. Me imagino q la verdura ya le dará sed...

Natalia, miércoles 12-Dic-18 7
J
Yogures de bebe
Julia, El 13 de Abril de 2018 a las 06:37

Hola chicas, se que los yogures para bebe no tienen muy buena fama, pero ahora que han sacado la version sin azucar, tan malos son? Es que mi peque se los come genial y se vuelve loca cuando nos ve...

Silvia, martes 11-Dic-18 21
Vanessa
Ruedas de goma para cuna
Vanessa, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:54

Hola!! Las ruedas que venían con la cuna que compré son de plástico y como la cuna con el niño pesan bastante pues no arrastran bien y además creo que son capaces de hasta rayar la tarima flotante,...

Olga, martes 4-Dic-18 1
Genzi
Dormir al bebe
Genzi, El 20 de Enero de 2016 a las 22:08

Hola chicas!! A ver si alguna puede ayudarme o darme alguna idea... Tengo un bebe de casi 6 meses, y dentro de muy poco ya no cabrá en el moises!! Queremos pasar la cuna a la habitacion nuestra, ya...

Lucía, sábado 26-Oct-19 64 1
O
Exceso líquido amniótico Semana 36
Olga, El 18 de Mayo de 2018 a las 20:11

Hola a todas. Pues eso, en La eco de la semana 37 que me han hecho para controlar el peso del bebé porque es grandecito (según está eco 3.300 y en la de la 34 3.100) me han dicho que hay un poco de...

Nube, viernes 30-Nov-18 10
O
Dormir en carro
Olga, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:25

Hola a todas! Mi bebé tiene 5 meses y no hay manera de que duerma la siesta en la cuna. Solo se duerme en el carro (silla bugaboo tumbada) o bien de paseo o bien en casa moviéndole. Por la noche...

😘😘😘, martes 27-Nov-18 25
O
Horas sueño bebe
Olga, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:17

Hola chicas estoy preocupada por mi bebé. Según he leído a los 5-6 meses debería dormir unas 14 horas; 10 por la noche (😂) y el resto repartido en 2-3 siestas. Mi bebé tiene 5 meses y medio y de noche...

Lookingfor, lunes 10-Dic-18 10
M
Cereales sin gluten mas saludables
Maria, El 5 de Noviembre de 2018 a las 12:55

Buenos días, estoy mirando cereales sin gluten lo mas sanos posible. A mi hijo le di holle pero me pilla lejos comprarlos la verdad y no le di hipp ( hasta que comió con gluten) porque antes solo...

Olga, viernes 23-Nov-18 16
O
Brote de crecimiento o estirón bebé
Olga, El 19 de Noviembre de 2018 a las 18:58

Hola a todas!! Alguna habéis oído hablar de los brotes de crecimiento o estirones?? Yo sabía de las crisis de lactancia pero ahora buscando info he encontrado esto y creo q mi bebé está en un brote de...

Project, jueves 22-Nov-18 20

Grupos generales

Inspiración