Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1653 días
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
Participé en el post de Laura
Hace 1729 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1737 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1737 díasBuenos días novios y novias: Tengo una duda ... el miércoles que viene tenemos cita en el registro para abrir el expediente matrimonial y tenemos una duda conforme al testigo.Nos apetece un montón que sea mi hermano (ya que el día de la ceremonia no...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola, hola! Sois muchas las que os casáis por lo civil y firmáis y celebráis la boda en días diferentes 😊 Por eso os pregunto: ¿Para la firma qué prefieres? ¿Vestido o pantalón?...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Firmaréis y celebraréis la boda el mismo día? 💍 ¿O bien lo haréis en días distintos? 😊 ¡Soy toda oídos! 😘
Participé en el post de Miriam
Hace 1803 días
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola bonitas! Para muchas novias, la liga es un complemento imprescindible que sí o sí quieren llevar el gran día, pero ¿es ese tu caso? 🤔 Explícanos, ¿llevarás liga el día B? ¡Soy toda oídos! 👂 Foto: Gartcia Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Buenos días bonitas! El papel que desempeñarán las damas de honor tanto en la organización como en la boda es fundamental y por ello deberéis de escoger bien a las candidatas 😎 Ante tal responsabilidad, hay novias que se encuentran frente a una gran...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola parejas! Seguimos con el juego de esta semana 😎 ¿Qué te parecen estos dulces? ¿Cuál te seduce más? ¡Deja tu voto y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola parejitas! Seguimos con este jueguito tan top 😎 ¡Es hora de hablar de la decoración de vuestro día B! De estos dos rincones, ¿cuál te seduce más? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate!