Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hooooola! Desde siempre ha habido defensores y detractores de los tatuajes a juego con la pareja 🙂☹️ ¿Tú de qué lado estás? ¿Te has hecho o te harías un tattoo igual con tu pareja? ♥️
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos básicos del día B es la compra de las alianzas, una joya que simbolizará vuestro amor eterno Los materiales más utilizados para esta joya suelen ser el oro y la plata,...
Participé en el post de Nina
Hace 1677 díasParticipé en el post de Anna
Hace 1677 díasParticipé en el post de Fatima
Hace 1680 díasParticipé en el post de Mar Cardenete
Hace 1741 díasSubí una foto en el post de Mar Cardenete
Hace 1742 díasHola Comu, es la primera vez que escribo. Me caso el 3 de abril y casi todo mi vestuario es por internet y la verdad es que conforme van llegando cositas me voy sorprendiendo. Os cuento un poco... -Los zapatos son unos zapatos de cuña tipo sabrinitas...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasBuenos días bonitas!!!! 🌼 Seguimos para bingo para que puedas ganar una medalla sorpresa y lucirla en tu perfil. Es el turno de uno de los temas que generan más opiniones, ¡la edad perfecta para pasar por el altar! A ver en qué grupo te sitúas. 4...
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Buenos días preciosas! 😚 Con el look de novia hay asociados muchos dilemas: que si el velo, la longitud del vestido, el color, el peinado... Y ahora me pregunto yo: ¿y la ropa más interior, qué? Pues bien allí va la nueva pregunta del test 😍 El...
Participé en el post de Faina
Hace 1751 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1756 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1756 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1756 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1756 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1756 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1756 días