Calldetenes, Barcelona · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4742 días
Estos americanos nos llevan años de ventaja...¡que bodas tan chulas señoras! Aunque para gustos colores claro. Hay una nueva tendencia que me encanta y que llevaré a cabo en mi día, y eso es el first look. ¿Pero eso que es chiquilla? Pues muy...
Participé en el post de Cactus
Hace 4748 días
Participé en el post de Marivi
Hace 4748 días
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4750 días
Chicas!!! Aquí os dejo mi primera foto de mi boda... Todavía estamos de celebración pero tenía ganas de compartirla con vosotras porque aunque ha llovido casi todo el día, lo estamos pasando genial
Participé en el post de Ester
Hace 4750 días
Creé un post
Hace 4751 díasChicas!!! Aquí os dejo mi primera foto de mi boda... Todavía estamos de celebración pero tenía ganas de compartirla con vosotras porque aunque ha llovido casi todo el día, lo estamos pasando genial
Participé en el post de Anita
Hace 4757 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4761 díasqué poquito te queda!!!! Ya verás que éxito tendrá tu vestido...yo sigo enamorada de él!
Participé en el post de Angela
Hace 4770 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4774 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4774 días
Participé en el post de Elena
Hace 4774 días
Participé en el post de Maria
Hace 4774 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4774 días
Hola chicas! Os comento un poco antes de preguntaros vuestra opinión! Mi boda es muy personalizada, íntima y juvenil. No quiero caer en el tradicionalismo, ni sentirme como otra. Cómo lo celebramos en el centro de Sevilla las fotos serán de estilo...