Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Gold Coast, Queensland · Desde Enero del 2010

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2010

5072días 7hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4731 días

Hola Silvia!!! estoy buscando tu vestido Eclipse de RC de forma no-oficial, porque no podemos pagarlo nuevo y original. Te apetece venderlo o alquilarlo??? Gracias!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4754 días

Muchas gracias!!!!!!!!! He visto las fotos de tu boda y son muy bonitas. Estabas muy guapa. A mi me queda todavía mucho, pero espero que cuando llegue me lo pase genial.

Ana comentó en mi muro:

Hace 4756 días

muchas gracias guapa! y crees que el hotel deberiamos cogerlo en Edimburgo? y casi mejor alquilar un coche no? LA verdad que desde siempre me ha apetecido ir a Escocia. besitos guapa

Monica comentó en mi muro:

Hace 4757 días

Hola Silvia muchas gracias, la verdad es que estuvimos dudando entre Australia y Nueva Zelanda y al final nos decidimos por Australia porque podiamos volar el lunes y hacia Nueva Zelanda no saliamos hasta el jueves y no teniamos tantos dias para juntar. Pero es un destino al que me encantaría ir, sin duda en algun momento iré

Ana comentó en mi muro:

Hace 4757 días

guapa! he visto que tu distes las invitaciones en Nueva Zelanda, Australia, Escocia, etc.. TE lo comento porque estamos entre Amsterdam y Escoica para ir de viaje de novios, Ya que tenemos un niño pequeño y habiamos pensado en hacer un viajecito nosotros de 5 dias solos y luego irnos con el peque.. pero me podrias decir que tal es Escocia por fi? he estado mirando vuelos y no estan mal, pero mi duda es el hotel, no se donde lo tendria que coger.. Muchas gracias guapa!

Amanecer comentó en mi muro:

Hace 4761 días

Hola guapa!Tu me puedes facilitar el tf de tu peluquera/maquilladora,para pedirle presupuesto??Besitos

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 4766 días

Muchas gracias guapaaa!!! estoy que no me lo creo aun!! ya os cuento a la vuelta!! ;) besitos!!

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4773 días

ubas fotos muy bonitas!! que se mejore tu padre

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4799 días

mi niña.... como va todo.. que hace que no se de ti.. haver si un dia nos ponemos la dia por un privado o algo.. sigo diciendo que se hecha de menos encontrarte a altas horas jeje... que recuerdos eee.. besitos.. preciosa..

Amanecer comentó en mi muro:

Hace 4823 días

Mi vestido,hasta septiembre,no lo vere terminado.De momento,tengo solo un boceto,que lo veo todos los dias,jeje.Un besito guapa!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4826 días

silvia me donde me dijiste k te compraste la flor del pelo esk las k veo son muy feas te agradeceria k me lo dijeras gracias.

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4861 días

mi niñaaaaaaaa.. si que levo unas velocidades de infarto.. ya quda na de na.. 2 semanas justas y estare casadita.. buf buf... como suena .. que dolor de barriga.. jeje un besazo preciosisima

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 4862 días

Perdona Silvia dónde te maquillaste es q he leido q lo hiciste con aerógrafo y no conozco ninguno y me interesaría un presupuesto de alguno. Gracias

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4877 días

preciosisimaaaaaaaaaaaaa.. miaaaaa.. como va todo guapetona...!!! que tal la vida por aki?? jooo me conecto muy poco pero se hecha de menos encontrarte a las tantas de la noche..jejej.. muak

Yolanda Morales comentó en mi muro:

Hace 4893 días

gracias guapa!!! yo me imagino que con todos los nervios ni te enteras de frio y calor, solo deseo que todo salga bien y que sea el dia mas feliz de nuestras vidas...... por cierto esta semana voi a lo de la flor a madrid gracias guapa por todo besos

Yolanda Morales comentó en mi muro:

Hace 4900 días

hola guapa!!! donde te casates se me habia ovidado decirtelo esque yo me caso el 5 de agosto a las 20.00h a uqe hora te casastes tu? te hizo mucho calor un besazo

Ver más

Grupos generales

Inspiración