Ir al contenido principal
Macus
Macus

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2013

Siempre quise tener una boda intima donde poder tener un huequito para cada persona. Donde la sencillez prime sobre la parafernaria y donde menos siempre... Ver más

Siempre quise tener una boda intima donde poder tener un huequito para cada persona. Donde la sencillez prime sobre la parafernaria y donde menos siempre será más! Creo que lo estamos consiguiendo! FELIZ!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3736días 19hrs

Kivi comentó en mi muro:

Hace 3843 días

una boda de cuento para una princesa de cuento! me encantan todas las fotos que has puesto!!!!!

Gabi comentó en mi muro:

Hace 3851 días

Sí!! ya nos queda nada!!!

Gabi comentó en mi muro:

Hace 3855 días

Macus!!! qué va, aún tenemos que volver varias veces!!! en abril vamos a Asturias a la prueba del menú y a la de maquillaje y peluquería. Y los últimos días de mayo-primeros de junio vamos a mi pueblo porque mis padres y mis suegros aún no se conocen (presentación oficial!). Y ahí tendré la última prueba del vestido!!!! Tengo ganas de ver tu vestido!! :)

Gabi comentó en mi muro:

Hace 3860 días

Buenas!!! Pues la prueba bien, aunque el vestido me quedaba un poco grande, en parte porque he adelgazado y en parte porque la chica dice que lo piden un poco más grande por si acaso, así que no me vi tan bien como cuando me probé el vestido "estándar" la primera vez. Pero cuando la modista empezó a coger alfileres (cintura, brazos, pecho), ya empecé a verme mucho mejor. Otro problema era el sujetador, me había comprado varios tipos de cascos pero me hacían el pecho raro, como picudo jeje. Así que ayer me compré uno diferente y a ver si el martes me veo mejor. Gracias por preguntar!!!! Qué tal vas tú con tu vestido???

Aida comentó en mi muro:

Hace 3864 días

Muy bien, liada con las niñas de arras

Gabi comentó en mi muro:

Hace 3864 días

Macus!!!! Voy genial, nerviosaaa!! este sábado tengo la primera prueba (mañana vamos a España) y aquí ando haciendo las maletas que no me cabe nada entre la caja del tocado, la del velo, los zapatos... jeje. Ya te contaré qué tal la prueba!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 3866 días

oleeeeeeeeeeeeee mi asturiana wapa favorita!!!

Inma comentó en mi muro:

Hace 3869 días

Siiii me queda poquito poquito, y ya me estan empezando a entrar los nervios!! Tu que tal?

Gabi comentó en mi muro:

Hace 3872 días

Macus!!! cómo vas con la búsqueda de corona? Encontraste algo que te convenciese al final?

Cova comentó en mi muro:

Hace 3879 días

Yo todavía super lejos, jijiji, hasta que un día me empiece a agobiar pensando lo poco que queda y lo que me falta!!! Ya hiciste la prueba del menú??

Nagore comentó en mi muro:

Hace 3882 días

Gracias solete!!! Muchas gracias preciosa :)

Gabi comentó en mi muro:

Hace 3894 días

Ey me alegro mucho!! :) Ya me contarás!!!!

Gabi comentó en mi muro:

Hace 3895 días

Oye, has visto las coronas que hace esta chica? Yo no contacté con ella porque ya me había puesto de acuerdo con Olga, pero me gustan también: https://www.facebook.com/IndiaTiarasYTocados. Y también me parecen chulas las que hace Ani Bürech (http://www.aniburech.com/), aunque algo me dice que serán más caras...

Gabi comentó en mi muro:

Hace 3895 días

Perdona, es que quiero privacidad total... jeje!! Mis invitados ya tienen mi web y me da pánico que encuentren mis debates... Hasta he borrado las fotos de mi vestido por si acaso :p

Sara comentó en mi muro:

Hace 3898 días

Guapiiiii ya tengo ganas de ver tu vestidin ya va quedando menossss :) Yo tengo los anillos en el proceso final en cuanto los tenga subo fotinaa :)

Marina comentó en mi muro:

Hace 3899 días

Hola Guapa!! es verdad que no me queda nada. La verdad que no estoy nada nerviosa, será que no me lo termino de creer. Aún me acuerdo cuando me faltaban a mi 163 días..

Ver más

Grupos generales

Inspiración