Ir al contenido principal
Macus
Macus

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2013

Siempre quise tener una boda intima donde poder tener un huequito para cada persona. Donde la sencillez prime sobre la parafernaria y donde menos siempre... Ver más

Siempre quise tener una boda intima donde poder tener un huequito para cada persona. Donde la sencillez prime sobre la parafernaria y donde menos siempre será más! Creo que lo estamos consiguiendo! FELIZ!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3601días 10hrs
Leti
Vestidos de novia Maria isabel iglesias Oviedo
Leti, El 26 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Buenos dias chicas! Habro este nuevo debate para que me ayudeis... Aun no he ido a mirar a pronovias y rosa clara pero lo que he visto en la web nada se acerca mucho a lo que me gusta... He visto por...

Lucia, lunes 30-Oct-17 19
Carla
Novedades sobre ser UD
Carla, El 9 de Octubre de 2014 a las 14:48

Hola chicas!! Hace un tiempo os explicamos en este debate lo que suponía ser una Usuaria Destacada: https://comunidad.bodas.net/debates/conociendo-a-las-usuarias-destacadas--t79027 Si el foro es lo...

Llara, sábado 13-Dic-14 115
Carla
Debates sobre grupos de Facebook o de Whatsapp
Carla, El 4 de Junio de 2014 a las 09:41

Hola a todos! Últimamente hemos visto que ha crecido mucho el número de debates en los que se propone crear un grupo de Facebook o de Whatsapp para juntaros varios novios de la Comunidad. La finalidad...

Lucía, martes 16-Jun-15 226
I
Me recomendáis alguien para hacer el video??
Ilusionada, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:38

Hola chicas! Nos casamos en junio del 2015 y estamos ya cerrando los diferentes proveedores. Tenemos dudas con el video... Podéis recomendarme algún proveedor para el video en gijon o alrededores?...

Laura, miércoles 17-Dic-14 23
I
Modista-Taller de vestidos
Isabel, El 11 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas. A mi madre le encanta ese vestido y le gustaria ke se lo hicieran a medida y cambiando algunas cosas del vestido y tb colores. Sabeis de algun sitio en Asturias ke puedan hacerselo?

Noelia, miércoles 7-Mar-18 12
Moka
Mesa dulce
Moka, El 11 de Agosto de 2014 a las 09:11

Que os parece una mesa dulce para el baile? Yo estaba pensando en gominolas o también en una mesa con cupcakes, maccarons, galletas... Las gominolas creo q acierto seguro, yo dudaba con la mesa de...

Yamo, domingo 30-Nov-14 81
Sara
De que se compone vuestro candy bar?
Sara, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:05

Buenos días chicas, hoy recurro a vosotras porque tengo una duda, sabiamos que queriamos una mesa dulce ya que nuestras familias son muy golosas, hay muchos gustos diferenciados entre nosotros y...

Noelia, miércoles 26-Nov-14 45
V
Novios restaurante arbesú
Vanesa, El 26 de Mayo de 2013 a las 22:15

Hola me gustaría conocer más parejas que se hayan casado allí o que se vayan a casar para compartir ideas aqui vamos ordenaditas por fechas: * Vanesa(yo):el 24 de mayo del 2014 a las 18:30 en el...

Maria, sábado 7-Nov-15 594
Macus
Suelta la melena! super superrr post boda!!!!
Macus, El 6 de Agosto de 2014 a las 17:39

Aquí tenéis algunas fotos del reportaje Post boda que nos hizo la gran Tatiana Castañón de Di Patata! Lo pasamos super bien y las fotos hablan por sí solas...

Maria, viernes 2-Ene-15 129
Carla
Vuestras fotos postboda en la playa!
Carla, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Si hay un escenario estrella para los reportajes postboda ese es la playa!! Por eso os animo a todas las recién casadas que lo hayáis elegido para el trash the dress a que llenéis este debate con...

Magica, sábado 12-Dic-15 50
P
Algunas fotos no oficiales de mi boda 5/09/14
Patricia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 09:47

Hola gente Estoy encantada, feliz, pletorica, jajaj!!! emocionadisima.. El viernes fue mi boda y fue lo más maravilloso que he experimentado en la vida. Os dejo alguna foto no oficial, ya pondré más...

Vanessa, domingo 12-Oct-14 41
Eva M
Ya estamos casados!!
Eva M, El 8 de Septiembre de 2014 a las 10:33

Nos casamos el día 6 de septiembre y que decir de ese día, fue el más bonito y emocionante de mi vida. Os pongo un par de fotos que nos han pasado algunos amigos

Lokita, martes 9-Sep-14 33
Alexandra
Despues de 4 anyos juntos ya somos marido y mujer!!!
Alexandra, El 8 de Septiembre de 2014 a las 15:45

Hola chicas!!! Ya paso mi dia fue el 23/08 salio todo perfecto fue un dia maravilloso lleno de emociones. aqui os dejo alguna foto

Sonia, sábado 13-Sep-14 29
I
Mi boda
Inma, El 9 de Septiembre de 2014 a las 08:35

Fue un dia super especial y me gustaria compartir algunas fotos.

Laura, lunes 15-Sep-14 45
C
5/9/2014 el mejor dia de nuestras vidas
Cris, El 9 de Septiembre de 2014 a las 13:14

1 año y medio preparando todo, cada detalle, cada regalo...... y se pasó en horas. Eso sí, estuve muy tranquila para poder quedarme con todo en mi cabeza y en mi corazón, y ahora lo tengo como una...

Cris, domingo 21-Sep-14 32
Noelia
Mi cojín para los anillos!!
Noelia, El 25 de Agosto de 2014 a las 01:02

Hola chic@s! Este es el cojin que llebare para las alianzas! Me lo ha hecho mi tia a mano, es punto de cruz! A mi me encanta. Que os parece??

Iria, miércoles 3-Sep-14 9
L
Musica para la entrada de la tarta??
Lorena, El 2 de Septiembre de 2014 a las 22:02

Que musica pindrias pa la entrada de la tarta

Nayra, jueves 4-Sep-14 18
María
Uuuuuuauuuu!!!!!
María, El 2 de Septiembre de 2014 a las 19:28

Que os parece este vestido del catalogo de Pronovias???? Yo pensé que estos vestidos no tenían mucha salida ( sin muy chulos pero... Los veía muy prototipo) vosotras que opináis?????

Verónica, lunes 8-Sep-14 102
Macus
Paisajes naturales para fotos zona centro asturias
Macus, El 23 de Abril de 2013 a las 19:25

Hola chicas! Nosotros pensamos hacernos las fotos en alguna zona con un bosque bonito y un rio donde meternos a hacer fotos graciosas, que haya caballos, vacas o cualquier animalillo jeje. Nuestra...

Ana, sábado 13-Sep-14 32
Macus
Vuestra FotoAbu favorita!
Macus, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:38

Pues he estado mirando y no veo ningún debate en donde se recopilen las fotos con los abus más tiernas, entrañables, emotivas etc........ Tuve la suerte de que tres de mis abuelos vivieran nuestro día...

Raquel, domingo 21-Jun-15 129
Anna
Tu foto preferida del verano 2014!
Anna, El 1 de Septiembre de 2014 a las 12:04

Hola! Empieza la cuesta de septiembre, lo que significa que para muchos el verano ya ha terminado! Cómo ha ido?? Seguro que bien!! Qué os parece compartir vuestra foto preferida en pareja de este...

Juma, lunes 8-Dic-14 84
Novia
Hemos adoptado un perrito!!!
Novia, El 26 de Agosto de 2014 a las 02:02

Pues eso, hoy ha venido a casa el nuevo miembro de la familia. Su mamá murió y lo estaba criando otra mamá que tenía una camada del mismo tiempo, pero ya no podía con tantos y los tenían que separar y...

Sonia, viernes 21-Nov-14 97
P
Mi bolso de novia
Patricia, El 29 de Agosto de 2014 a las 21:49

Bueno chicas Aqui os dejo unas fotitos de mi bolso de novia, que usaré para después porque nosotros nos vamos después de la cena de copichueleos por la zona, jeje asi que espero vuestras opiniones....

Sandra, jueves 4-Sep-14 20
Maite
Mesa dulce.....si o no???
Maite, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:49

Hola ha todos y tadas!!!!!! Primero desearos muchas felicidades por vuestra boda!!!! Este debate es para ver si entre todos me ayudáis ha decidirme si hacer o no una mesa dulce para el baile. Me hace...

Macus, martes 2-Sep-14 189
M
Floristería rocio!!!
Magali, El 12 de Diciembre de 2013 a las 10:44

Me hablaron muy bien de floristería rocio en el berron.alguien ha contratado con ella??? Q me pueda asesorar sobre precios para decorar la iglesia.ademas este mes sí contratas con ella te hace un 15%...

Ana., miércoles 5-Ago-15 55
Macus
Viaje de novios. Novios Asturias!!!
Macus, El 20 de Octubre de 2013 a las 11:34

Hola chic@s, he abierto este debate para que nos contemos donde vamos a ir de viaje de novios. Qué agencias recomendamos, destinos, truquillos para gastar menos ya que otros novios que hubieran hecho...

Kuiky, domingo 28-Dic-14 370
A
Que os vais a poner de color azul???
Arantxa, El 29 de Agosto de 2014 a las 15:28

Hola chicas!!!que od vais a poner de color azul???yo en principio había pensado los zapatos pero Esque los que veo no me gustan mucho...y la liga lo veo muy tipicoo...jajaj que jaleo Que os vais a...

Leticia, sábado 30-Ago-14 54
Veronica
Ramos de novia
Veronica, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:48

Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...

Mery, jueves 12-Ene-17 388
Francisco
Farolillos, Globos voladores con led... o nada?
Francisco, El 27 de Agosto de 2014 a las 20:52

Saludos! Estamos mirando el tema de lanzar farolillos voladores, ya que nos gusta la idea, pero como el karma es caprichoso, y realmente, son peligrosos si no van las cosas como deberian ir, ya no...

Maria, lunes 3-Ago-15 33
Tony
Momento tarta
Tony, El 29 de Agosto de 2014 a las 18:33

Que música se podría poner

Vanessa, martes 14-Oct-14 16
S
¿que regalar a los padres y suegros en la boda?
Sonia, El 30 de Agosto de 2014 a las 10:22

Ola chicos tengo una gran duda y es que no se que regalarle a mis padres y a mis suegros en la boda.. pues quería cogerle algo igual

Milla, miércoles 23-Feb-22 29
Kisha
Cual es el regalo más original que os han hecho el día de vuestra boda?
Kisha, El 2 de Septiembre de 2013 a las 10:43

Hola chicas!!! Estaria bien que compartamos esos regalos originales que nos han hecho para el día de nuestra boda. A mi me sorprendieron con este ramo de flores hecho con billetes de 10 y 5€ super...

Kisha, viernes 29-Ago-14 37

Grupos generales

Inspiración