Ir al contenido principal
Macus
Macus

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2013

Siempre quise tener una boda intima donde poder tener un huequito para cada persona. Donde la sencillez prime sobre la parafernaria y donde menos siempre... Ver más

Siempre quise tener una boda intima donde poder tener un huequito para cada persona. Donde la sencillez prime sobre la parafernaria y donde menos siempre será más! Creo que lo estamos consiguiendo! FELIZ!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3634días 11hrs

Kikka comentó en mi muro:

Hace 3545 días

Macus! Donde andas guapa? Se te echa de menos

June comentó en mi muro:

Hace 3600 días

Macus! Que ilusión tu conentario! Me alegro muchisimo de que estes contentisima con tu elección de la modista! He visto fotos, y la verdad, que ibas preciosa preciosa, me has encantado!!!!!!! De corazón te lo digo! ;) enhorabuena!!!!!

Kikka comentó en mi muro:

Hace 3602 días

Guapísimos!!! Precioso tu peinado, precioso tu vestido, tu ramo, la decoración, las flores del pelo... Todo es ideal!!! Enhorabuena! Ya iré leyendo que tal fue todo y tu viajecito. Bss

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3602 días

Me alegro de que fuera genial el dia de tu boda :)

Mayte comentó en mi muro:

Hace 3602 días

Ohhhh me alegro muchiiiiiiisimo que fuese genial!! :) Yo voy muy bien. Ando por aquí bastante pero en la sombra jejjeje necesitaba esto. Que tal el viaje? Cualquier cosa aquí me tienes. Muuuuuak

Kikka comentó en mi muro:

Hace 3624 días

Guapa!!!! Qué tal todo? Estoy deseando que nos cuentes. Supongo que estarás de viaje, disfrútalo!!!

Esther comentó en mi muro:

Hace 3632 días

Macus ayer te casaste!!! Muchas felicidades, espero que todo haya ido muy bien, ya nos contarás a la vuelta!! Disfrutar mucho ;)

Novia Coqueta comentó en mi muro:

Hace 3633 días

Que tengas un día muy especial!!

Mayte comentó en mi muro:

Hace 3634 días

que vaya genial tu boda!! un beso! ya nos contaras!! :)

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3637 días

Te deseo mucha felicidad el dia de tu boda ya nos contaras a las novatillas que aun no nos hemos casado que tal saludos.

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3640 días

Hola guapa!!! Ya te queda muy poquito para disfrutar de ese gran día!!! Que ganas de ver las fotos y me cuentes lo bien que salió todo!!!! Un besote!!!!

Olivia comentó en mi muro:

Hace 3644 días

Hola Macus!! Ya no queda nada para tu gran día. me muero de ganas de verte vestida de novia, tengo muchas expectativas creadas con tu vestido y por ende con tu modista jajaja ;). vas a estar guapisima y con tanto detallito va a ser una boda muy especial que no dejará a nadie indiferente. Esperemos que dure el tiempo y siga el calorcito. disfruta tus últimos dias de soltera!!

Irene comentó en mi muro:

Hace 3646 días

Mucha felicidades en este dia tan especial¡¡ un saludo

Gabi comentó en mi muro:

Hace 3669 días

Macus!! ya he vuelto de España!! mi última prueba esta vez genial, me lo han dejado perfecto :) qué nervios!! 22 días!!!!!

Angie comentó en mi muro:

Hace 3697 días

Uy, pero qué poco va faltando ya!! Un besito :)

Gabi comentó en mi muro:

Hace 3707 días

Ey!! Al final te he hecho caso y voy a Naccho Madri a echarme las mechas!! A ver qué tal me deja!! Qué nervios... Encima suben mis padres para conocer a mis suegros (sí, aún no se conocen jeje) Tengo prueba de menú y de peinado y maquillaje... Ya te contaré!!! Por cierto, tengo a mis suegros recogiendo cajas de la frutería jeje, a ti te han quedado genial, a ver lo que conseguimos nosotros este finde :) Un besillo!

Ver más

Grupos generales

Inspiración