Benicarló, Castellón · Desde Mayo del 2018
- Novio Experto
- 1.509 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Lasa
Hace 989 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1007 días
Creé un post
Hace 1008 díasBuenas comu. Alguien sabe de alguna tienda en Lleida de vestidos de fiesta que no sean muy caros? Gracias
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 1010 días
He votado una encuesta
Hace 1010 díasHola,me llamo Patricia,he cogido cita en mi registro civil para la entrega de documentación y pone que tengo que llevar un testigo,quería saber si ese testigo es el que tengo que llevar el día que me case? No sé qué función tiene esa persona para ese...
Participé en el post de Isa
Hace 1011 días
Participé en el post de Carlota
Hace 1014 días
Participé en el post de Gemma
Hace 1015 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1018 días
He votado una encuesta
Hace 1022 díasBuenas! Estamos mirando tema flores y vemos unos precios muy dispares. Nuestra WP nos dice que normalmente las floristerías no se mueven por menos de 1500... Lo que ya es un dineral, pongo una enquesta para ver si podéis decirme cuánto os vais a...
Participé en el post de Ana
Hace 1025 días
He votado una encuesta
Hace 1025 días¡Hola parejas! La ceremonia de la plantación es una de las más originales, emotivas y simbólicas que podéis incluir en la boda, ya que plantar un árbol en el altar representa la semilla de vuestro amor, que crecerá fuerte y longeva en el tiempo ❤️...
Participé en el post de Jordi
Hace 1028 días
Participé en el post de Elsa
Hace 1029 días
He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola parejas! Las fotos de boda son imprescindibles para mantener los recuerdos del gran día vivos para siempre 😍 ¿Habéis pensado qué tipo de fotografías os gustaría que formarán parte de vuestro álbum? ¿Fotos divertidas o formales? ¡Os leo! ❤️ ***...
Participé en el post de Cristina
Hace 1031 días