Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Julio 2024 Toledo

Bajada de contador

Cristina, el 27 de Julio de 2023 a las 20:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20
Hola chicaas,
Empecé por aqui cuando me quedaba un año y medio para nuestra boda y hoy justo nos queda un añoo!!
En un año estamos celebrando nuestro diaa ❤️💍Que rapido a pasado este medio año. Ya tenemos cogido el sitio, floristeria, fotografo, iglesia, maquilladora en cuanto pase el verano nos ponemos con las invitaciones porque queremos darlas en dic cuand vemos a toda la familia.Vosotras como vais?? Os leoo 👀

20 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Julio de 2023 a las 10:35
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Cuando te des cuenta es tu día.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto pasa muy rápido!! Hay que disfrutar de todo momento Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes todo muy bien cerrado. Ahora poco a poco con los detalles y ya mismo llega el gran día 😃
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 378 días 😝😝 pero sí es verdad que siento que el tiempo vuela. Ya tenemos sitio, fotógrafo, “casi” catering, peluquera, maquilladora y dj……..vamos bien
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeen, eso pasa volando, ya lo verás!! Nosotros hace bada estábamos a un año y ya vamos por 10 meses, pensaba que se me iba a pasar más lento pero todo lo contrario, está volando el tiempo, ya lo verás!!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el año se me está pasando lento, estamos a 84 días y ya lo tenemos todo, falta cerrar el tema de las minutas con el hotel y con la florista. Tengo la prueba de vestido y peinado y maquillaje en un mes y también cerraremos el programa de la ceremonia y terminaremos la decoración, pero han pasado tantas cosas este último año que llego a la boda bastante desilusionada...espero que a ti no te pase o que si pasa se remonte fácil jeje. Sigue poco a poco con las tareas y con ilusión! Un besito 😚
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A diferencia de los comentarios yo soy la rara que a 297 días siento que me siguen pasando lentos y yo empecé con 583. Pero bueno, ahí vamos.

    • Responder
  • Nathalies
    Súper Novia Agosto 2023 Cádiz
    Nathalies ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese año se te pasa volando, créeme, hace nada decía yo lo mismo, y ahora mismo estamos a 15 días de nuestro gran día, con los nervios a flor de piel, y mezclas de emociones bonitas, cuando menos te lo pienses tienes la fecha a la vuelta de la esquina, disfrutad mucho cada preparativo, habrán momentos de estrés y agobios, pero es normal, disfrutadlo mucho todo
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa igual, me queda menos de un año y empecé con el contador a más de 700 días!!

    Más o menos llevo todo como tu, las invitaciones igual, las queremos dar también en navidades.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás qué rápido pasa en cuanto pase el verano jeje. Nosotros también empezamos a preparar 1 año y medio antes y una vez que llegó septiembre, el tiempo corría cada vez más jaja y cuando nos hemos dado cuenta ya llevamos casi 1 mes casados 😅
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezé en más de 700 días( casi 2 años) y me quedan 57 🙈.


    • Responder
  • Manme
    Novia Experta Junio 2024 Jaén
    Manme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empecé aquí y mi contador marcaba 812 días, me parecía una locura y ya va por 309 🥰 nosotros tenemos la iglesia, el salón, el fotógrafo, videografo y dj/animador. Las invitaciones las hemos creado en Canva a falta de imprimirlas llegado el momento. Yo ya tengo el vestido de mis sueños, peluquería y maquillaje contratados 😍 mi chico irá a principios de octubre a buscar su traje. Ahora estamos pidiendo presupuesto y en búsqueda activa del que será nuestro coche de caballos ❤️ mucho ánimo a todas y espero que lo disfruteis tanto como yo 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos queda menos de un año. Ya tenemos Fotografo y Videografo, Floristeria, música, restaurante y tema de invitaciones las vamos hacer nosotros y ya las tenemos creadas, nos falta editarlas un poxo
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo pasando volando a nosotros nos quedan 71 días aún no me lo creo........
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo que si pasa volando,madre mía!!!
    Empecé aquí faltando 1 año y 5 meses y ya nos quedan 10 meses y medio 🫣
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bienn!! El tiempo pasa volando!!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que ahora pasa aún más rápido 😃
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo va que vuela!! hay que disfrutar cada momento de preparativos que después se echan de menos!!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa !! A mi me keda un año tb!!! Y tb tenemos el sitio,la fotografa..la peluquera y maquilladora tb...aunque me dijo que fuera en enero pk me keda mucho....jejejje y todo bajo control...ya tengo mi vestido de novia😍😍 en octubre ya ire a reservar mi ramo😍 asi que no nos podemos quejar...esque me gusta tenerlo todo bajo control y si es con tiempo muuucho mejor
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Enhorabuena! A nosotros nos quedan 99 días!!!!!!! Esto pasa volando!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración