Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4547 días
Chicas hoy me he comprado la liga y las medias, bueno mi madre que parece que de le va a hacer tarde, jajaja. Las medias wn principio las queria color carne con la blonda blanca pero estaa son marfil 8DEN y sin puntra,y la verdad que son monisimas....
Hace 4552 días
Chic@s que os parecen? Son sobres pequeños forrados con papel de pared, los dare en.la entrada de la.iglesia
Hace 4578 días
Chicas donde puedo conseguir botes de cristal,tipo el de la foto, baratos, para adornar y regalar en la boda. Gracias.
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4592 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4628 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 4652 días
Chicas no se en que debate ponerlo, asocquw aqui os dejo mi bouquet para los alfileres, me acaba de llegar, que os parece?
Hace 4673 días
Se me ha olvidado subir las fotos. Ah qie os parece la liga que mw ha regalado mi madre?
Hace 4681 días
Esta restaurada, es la cesta en la que la tia dw mi futuro llevo sus alianzaa y yo la hw restaurado, que os parece?
Hace 4684 días
Chicas por fin os puedo mostrar algunas cosillas: - Alfiñeres de fimo - Muñecos de fimo - Ramo de goma eva - Tarjetas para cámaras de fotos ¿Que os parecen? Yo estoy encantadisima