Granada, Granada · Desde Marzo del 2013
Soy maestra y me encantan las manualidades, por eso intenté personalizar con ellas mi boda al máximo.
- Novia Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4651 díasHola chic@s! me quedan días para mi boda, pero durante estos mesecillos de preparación una de las cosas que más ilusión me ha hacho es que la gente de mi alrededor haya tenido detallitos relacionados con la boda, y por eso quería enseñaroslos. Son...
Creé un post
Hace 4651 díasHola preciosas!!! pues eso, que nos toca!! nos casmos!!! ¿cómo van esos nervios?, ¿os lo creeis?, yo aún estoy asumiendo que soy la novia jeje... la gente me llama y me pregunta que que tal, que si todo listo...y yo pienso: si si todo bien, lo...
Participé en el post de Adeline
Hace 4652 días
Participé en el post de Angie
Hace 4653 días
Participé en el post de Loli
Hace 4653 días
Si chicas ocho dias!!! estoy super nerviosa, pero vosotras me servis de terapia!! muchas gracias por los comentarios y los ánimos! Sois geniales!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4655 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4655 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Tanguela
Hace 4655 días
Creé un post
Hace 4655 díasHola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales y lo mejor es que no os importa compartirlas!! Con...
guau solo ocho días!! disfrutalos mucho!! y que sea un día grande!!!
Creé un post
Hace 4655 díasHola chicas! a poquisimos días de mi boda, quiero enseñaros lo que han hecho las manitas de tita jeje: Cesta forrada para los regalitos de las mujeres: Cesta para repartirlos alfileres: (estos van con sus tarjetitas) Cestas para las arras y los...
Participé en el post de Carol
Hace 4657 días
Participé en el post de Himawari
Hace 4657 días