Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angie
Novia VIP Junio 2013 Madrid

Regalo pre-boda para mi amiga

Angie, el 3 de Agosto de 2013 a las 20:03 Publicado en el Grupo Manualidades 0 22

Primero avisaros que soy un pato mareado haciendo manualidades, básicamente porque no tengo paciencia y me pongo nerviosa cuando me quedo quieta más de 15 minutos.

Os pido consejo a aquellas habilidosas que conseguís hacer cosas tan bonitas y curradas para preparar un detalle a una amiga que se casa el próximo año.

Me ha pedido ayuda para organizarla, ir a las pruebas de vestido, etc. y me gustaría darle un detalle especial que se refiera a su futuro día B.

¿Me dais ideas? Smiley winking

22 Respuestas

Última actividad por Angie, el 24 de Agosto de 2013 a las 12:08
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un detalle muy bonito. Muchas gracias por la idea Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Pontevedra
    Corpse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie

    Porqué no le regalas las copas para su primer brindis???. Es algo que puedes hacer facilmente y que además tienes varios tutoriales por aquí, te dejo los links:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tutorial-copas-de-brindis-con-fimo--t35561

    https://comunidad.bodas.net/debates/manualidade-copas-para-brindis-diy--t37571

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/copas-primer-brindis--t38376

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/como-decorar-las-copas-de-la-boda--t70313

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/decoracion-copas-para-el-1er-brindis--t32121

    Yo pedí por internet unas copas para una amiga que se casó ahora, ya me las enviaron grabadas con sus nombres y la fecha del enlace, lo único que hice fué comprar una caja bonita y ponerle el interior. Te pongo una foto para que veas el resultado, espero que te sirva.

    Copas

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga también me regaló la liga y también me hizo mucha ilusión. Sigo dándole vueltas, jeje. Gracias por la idea Smiley smile

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y una liga de novia? Yo se la regale a una amiga mia cuando me dijo que se casaba y a mi tambien me la regalo una amiga, me hizo mucha ilusion porque fue la primera cosa del dia B que me regalaron y se me hizo como mas real....La puedes hacer tu misma si buscas encaje elastico bonito y lazos y es muy facil, yo hize las que regale el dia de mi boda a las solteras!

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también te iba a proponer lo de las tartas. Después de ver tu post con tus tartas, a mi no me gustaría que me regalaras otra cosa Smiley xd

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, cómodo para ti y ella feliz

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pensado en ello porque además a ella le gustan mucho mis pastelitos, jejeje Smiley winking

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hazle una tarta! ¡O unos cupcakes! Le escribes algo con la manga o con un rotulador de pasteleria o imprimes una imagen en papel comestible y listo. Es un regalo personal y original y que a ti te gusta hacer.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie guapa, y digo yo.. si no eres mañosilla, oye que no hace falta que todo el mundo oconstruya rascacielos jiji. Digo yo, que tal un álbum de fotos en plan emotivo/divertido total??? Fotos de pandilla, de vosotras, de pequeñajas de mayores. Con sus frases sencillas y preciosas. A mi mw parece un acierto a todas luces. Que opinas?
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Smiley smile Esa es mi idea, una forma de que empiece a sentir la ilusión de preparar su boda y también de darle las gracias por contar conmigo para ayudarla. Preferiría algo personalizado, hecho por mí, más que algo comprado, por eso agradezco cualquier idea. Bss!

    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2013 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo lo que entiendo es q quieres tener un detallito en estos dias previos no?pues para eso cualquier cosita! A mi me han regalado muchos detallitos preboda y son cosas pequeñitas (jabon con forma d novios,una postal con cosas q pasaron el dia q nos casaremos,flores de goma eva....) pero es lo que mas ilusion hace,saber q se acuerdan de ti y te lo compran o te lo hacen!!!
    Quiero poner mis fotitos,a ver si tngo un ratin...porque me queda nada pero como no duermo jeje!!...y asi te inspiras...
    Un beso!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a mi tambien me encanta la idea, nunca olvidare la primera vez que vi ese debate, que guai

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí que es chulo Smiley smile

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, yo me atrevo, la cuestión es lo que pueda salir de estas manitas, jajajaja!

    También he visto el lienzo de firmas que puso Bridezilla (https://www.bodas.net/debates/lienzo-de-firmas--t68062) pero lo mismo me meto en detalles que deben decidir ellos... ummm... Como para mi boda no conté con ayudas y ahora me la están pidiendo creo que me voy a "emocionar" demasiado Smiley xd

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Entonces se me ocurre libro de firmas o ya algún regalo personal como liga, ropa interior, tocado, etc... Aunque lo suyo sería algo hecho a mano. Y los muñequitos de la tarta? Te atreverías a hacerlos de goma eva? Smiley winking

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Raquel Smiley smile He visto el album que dices y me ha encantado. El "problema" que tengo para hacer algo así es que nos conocimos en el trabajo y no llevamos tanto tiempo de amistad, aunque se ha estrechado mucho últimamente, por ello no tengo apenas fotos ni recuerdos evocadores... tendría que recurrir a su pareja para sacar detalles íntimos y no quiero que se vaya de la lengua, jeje

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea que tengo ahora es hacerle algo yo misma ya que sería un regalo para darle de cara a los preparativos, antes de la boda. Me ha hecho mucha ilusión que cuente conmigo para la organización y es una forma de expresárselo.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff... una pasada. Yo me quedé con la boca abierta Smiley surprise

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El libro que esta haciendo es precioso
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del presupuesto que tengas,puedes decirle que le regalas el ramo, o los zapatos, o la colonia, alguna joya que necesite para ese día, la ropa interior...son cosas útiles e importantes el día de la boda, que suman gasto y se agradece que te los regalen!!

    Si es manualidad, un árbol de los deseos, yo estoy mirando como hacerlo, no parece dificil y es bonito!!!

    Una de mis mejores amigas me regala el ramo y me hace mucha ilusión Smiley smile

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie!!! Primero que nada, no te preocupes, que con las manualidades todo es ponerse. Yo nunca había hecho nada hasta que empecé a organizar mi boda y al final no me quedaron tan mal. Y como ideas, pues por ejemplo: el árbol de huellas Smiley winking También hay una chica que ha abierto un debate sobre un libro que le ha preparado chulísimo para que organice su boda. Está curradísimo, pero con paciencia e ilusión todo se consigue. A ver si se me ocurre algo más... Smiley winking

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le estoy haciendo a mi amiga, que también se casa el año que viene, su libro de firmas. Pero siento no poderte colgar nada, ya que también tiene hecho un perfil por aquí y como es sorpresa y aun no lo he acabado, no te lo puedo mostrar aun, pero por si te sirve de ayuda, he tomado ideas de internet poniendo en un buscador de imágenes la palabra "scrapbooking". Es una forma artesanal y casera de personalizar libros, álbumes, cuadernos, etc. Puedes usarla para hacerle algún cuaderno donde apuntar las cosas para la boda, o hacerle un album de vuestras mejores fotos de solteras, o el libro de firmas como le estoy haciendo yo a mi amiga. Creo que es algo que puedes hacer aunque no tengas paciencia, porque se trata simplemente de ir pegando todo tipo de cosas y materiales en una portada a modo de collage, con detalles personales o que le caractericen a la persona a la que se lo vas a regalar. Espero haberte ayudado!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración