Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2013
Despues de 12 años viviendo juntos nos casamos en el 2014.
- Top de las Novias
- 40.773 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4457 díasPues eso chicas, ayer fue la presentacion de la nueva pagina web del catering La Vaquita aparte de la presentacion de los nuevos aperitivos del 2014 que estaban de vicio. Tambien tienen algunas ideas de presentaciones. Espero os sirva de ayuda....
Creé un post
Hace 4460 díasBuenos, nosotros tenermos clarisimo que vamos a poner el nuemro de cuenta en la invitacion y no quiero que esto se convierta en otra de las polemicas de si si ponerlo o no ponerlo. Mi duda surge ahora ¿que han hecho? ¿Abrir solo una cuenta para la...
Creé un post
Hace 4462 díasBuenos chicas esto es lo mejor que me ha pasado el fin de semana. Primero deciros que ya mi futuro eligio cancion para su entrada jejejejejeje Carlos Vives: Volvi a nacer Y segundo yo no queria que el oyera la mia pero la puse para ver que decia y...
Creé un post
Hace 4464 díasPronovias ha creado un nuevo blog aqui les pongo un enlace para que le echen un vistazo. Blog Pronovias Salu2
Creé un post
Hace 4467 díasOs pregunto a todas que habeis usado liguero con medias que van al muslo. El problema que tengo es que tengo los muslos muy anchos y tengo miedo a que se me enrollen y me den el coñazo. ¿Cual me aconsejan: las que van con liqguero o las que tienen...
Creé un post
Hace 4491 días¿Que os parece la primera boda de Jennifer? ¿Os gusta el vestido?
Creé un post
Hace 4502 díasHola a tod@s, Por lo mas simple me estoy agobiando. Estoy buscando unas invitaciones con algo de plata pero no las quiero nada rebuscadas y NO LAS ENCUENTRO. Ademas tienen que poder enviarmelas a Canarias. SOS Salu2
Creé un post
Hace 4502 díasBueno chic@s tengo un dilemacon la musica de la entrada del novio y como todos los debates son para la entrada de la novia pues creo uno para la entrada del novio. Yo busco algo en español ¿que van a elegir ustedes? ¿Alguna idea? Salu2
Creé un post
Hace 4506 díasEste fue su vestido. ¿que os parece
Creé un post
Hace 4545 díasHola a tod@s, Quiero hacer el texto de las invitaciones en plata brillante pero en la imprenta que he conseguido me cobran la friolera de 150€ por 80 invitaciones mas las mismas, se me monta en 270€ con los gastos de envio. ¿alguien tendria alguna...
Creé un post
Hace 4548 díasHola chic@s, Me comentan como sigue: "El evento se llama “Tiempo de Boda” es un nuevo concepto de feria que a diferencia de las que ya conocemos, ésta es más personalizada, donde sólo un proveedor de cada sector del mundo de las bodas y eventos...
Creé un post
Hace 4589 díasHola a tod@s, Voy de viaje a Tarragona el lunes hasta el miercoles de la semana que viene y era a ver si me pueden ayudar. Estoy buscando unos zapatos plateados para mi boda. ¿Saben de algun sitio donde pueda mirar por vuestra ciudad o quizas en...
Creé un post
Hace 4614 díasPues eso chicas con la boca abierta me he quedado. Estos tiempos de crisis han llegado a todos lados. Yo compre mi vestido alli ¿Y ahora que HAGOOOOOOOOOOOOOOO' Ponen un cartel que te seguiran atendiendo en Mesa y Lopez. ¿Alguien habia comprado en...
Creé un post
Hace 4615 díasPues eso chic@s. He visto que en la pagina somos unos ocho conmigo así que he abierto este debate para comentar cositas. ¿Como llevan los preparativos: traje, fotógrafo, catering o restaurante, anillos, detalles, dj, ceremonia, iglesia? A ver si se...
Creé un post
Hace 4618 díasPues eso chic@s. He visto que en la pagina somos unos ocho conmigo así que he abierto este debate para comentar cositas. ¿Como llevan los preparativos: traje, fotógrafo, catering o restaurante, anillos, detalles, dj, ceremonia, iglesia? A ver si se...
Creé un post
Hace 4660 díasHola a tod@s, Acabo de entrar en mis invitados para modificar a algu os y veo que en el recuento de los que estan confirmados estos ultimas han pasado a no estar confirmados. ¿A alguien le ha pasado? Salu2