Porreres, Islas Baleares · Desde Marzo del 2013
Después de 8 años y 3 viviendo juntos nos hemos decidido..... NOS CASAMOS!!! Me lo pidió al lado del mar, en nuestro sitio, donde vamos a desconectar, fue... Ver más
Después de 8 años y 3 viviendo juntos nos hemos decidido..... NOS CASAMOS!!! Me lo pidió al lado del mar, en nuestro sitio, donde vamos a desconectar, fue super bonito. Estoy deseando que nuestro dia, salga todo fenomenal!!!
- Súper Novia
- 4.434 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4557 díasEspero no molestar a nadie pero queria comentaros que ando un poco chof porque la verdad que en segun que tiendas en mallorca me cuesta encontrar ropa que me este bien, y mi talla normalmente esta en tallas grandes y claro si asi ya me cuesta...
Creé un post
Hace 4579 díasChicas !! me hechas una mano diciendome que floristerias habeis tenido y mas o menos lo que os costo, es que no se ni por donde empezar, tenia pensado flores de mallorca pero por el foro el leido una opinion bastante mala. vosotros cual teneis??
Creé un post
Hace 4674 díasHola!! he visto que todos nos casamos en la misma fecha!!! y si creamos un grupo para conocernos ir hablando de los preparativos, compartir ideas y nervios!!! que os parece la idea??
Creé un post
Hace 4745 díasHola!! en cuanto tiempo es lo normal reservar el restaurante para la boda.
Creé un post
Hace 4747 díasHola chicas nos casamos en Setiembre del 2014 y estabamos pensado en casarnos es el castillo de bellver, nos podrias decir como es, las que os casasteis alli como lo hicisteis para reservar fecha??