Porreres, Islas Baleares · Desde Marzo del 2013
Después de 8 años y 3 viviendo juntos nos hemos decidido..... NOS CASAMOS!!! Me lo pidió al lado del mar, en nuestro sitio, donde vamos a desconectar, fue... Ver más
Después de 8 años y 3 viviendo juntos nos hemos decidido..... NOS CASAMOS!!! Me lo pidió al lado del mar, en nuestro sitio, donde vamos a desconectar, fue super bonito. Estoy deseando que nuestro dia, salga todo fenomenal!!!
- Súper Novia
- 4.434 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabella
Hace 3595 díasHola chicas, por lo que he leido algunas sujetáis vuestra cola del vestido con alfileres, aguanta de verdad la cola?, en mi caso la mia es bastante larga y pesada por la tela del vestido. Estoy pensando en comprarme un broche. Necesito que me contéis...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 3595 díasHola a tod@s, viendo que muchas de vosotras subís las fotos de vuestros preciosos porta alianzas y porta arras se me ha ocurrido que podriamos subir en este debate los porta alianzas de todos los novios del foro, así inspiraremos a otros novios que...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3595 díasHola a tod@s! Hace un tiempo vi un debate de como hacer una flor de sinamay como portalianzas! Pero no lo encuentro por aqui... Alguien podria echarme una mano si sabe del que hablo?? Graciaas Saludos!
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 3674 díasHOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Puri
Hace 3675 díasChicas, que os parece un debate en el que podamos poner todas nuestro peinado para el gran dia? O todos los que hayamos visto x ahi que nos hayan gustado? Yo no me caso hasta junio del 2013, pero creo que nos puede venir muy bien para coger ideas y...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3676 díasHola Chicas, El viernes pasado fue la prueba de mi vestido y me dieron el can can de un solo aro. No siento que la falda me quede como la modelo de la foto y no se si deba pedir un can can con más aros para darle más volumen. El modelo de mi vestido...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3766 díasIdeas originales bodas en la.playa,decoracion,tema buffette chucherias etc
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3767 díasAver si os gusta, mas o menos es una idea de lo que quiero hacer con las invitaciones,,..
Subí una foto en el post de .......y
Hace 3825 díasque perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3834 díasAsí quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3854 díasSeguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3879 díasHola chicas!!! Bueno os cuento, tengo 26, tampoco es que viva obsesionada, pero soy una persona muy nerviosa, llevo los nervios por dentro, y a menudo aunque descanse se me ve cara de cansada...estoy trabajando en el tema de manejar los nervios (las...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3879 díasHola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3880 díasHola chicas!!!! Hay un tema que todavía parece tabú en estos tiempos. Yo mido 1,80 y soy más alta que mi novio; además nunca suelo llevar tacones porque soy muy comodona. Pero cuando digo que quiero buscar una bailarina o sandalia plana para el día...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3885 días¡Buenas tardes a todas! Aún queda mucho para mi boda (08.08.2015) pero tengo un gran lio en la cabeza con respecto al ramo de novia, creo que me gustaría mucho ver alternativas al ramo de flores naturales, en plan de mariposas o flores de tela,...
Subí una foto en el post de Matiner
Hace 3891 díasChic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy sencillita y no le gusta llamar la atención ni ser...