Ir al contenido principal
Antonia
Antonia

Porreres, Islas Baleares · Desde Marzo del 2013

Después de 8 años y 3 viviendo juntos nos hemos decidido..... NOS CASAMOS!!! Me lo pidió al lado del mar, en nuestro sitio, donde vamos a desconectar, fue... Ver más

Después de 8 años y 3 viviendo juntos nos hemos decidido..... NOS CASAMOS!!! Me lo pidió al lado del mar, en nuestro sitio, donde vamos a desconectar, fue super bonito. Estoy deseando que nuestro dia, salga todo fenomenal!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3558días 6hrs

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3556 días

Antoniaaaa!!! Que tal ha ido todo??? Espero que genial!!! Que seáis muy felices y disfrutar mucho de la luna de miel. Un besazo!

Amparo comentó en mi muro:

Hace 3649 días

Hola te visto comentar en un debate sbre ls pulseras xr las damas ya ls tienes?

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3678 días

Estoy muy bien!! Con ganas de que llegue pero a la vez caga!!

Antonia comentó en mi muro:

Hace 3702 días

El sábado, comunicamos a los amigos quien eran los testigos, fue una cena muy especial y muy bonita!! Esto ya va tomando forma!!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3706 días

Hola Antonia ! Lo encontré en Manacor para ponerle cola a mi vestido con Tul!!

Antonia comentó en mi muro:

Hace 3706 días

Luna de miel reservada!!!! Que ilusión!!

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3709 días

Muchas gracias Antonia :)

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3713 días

Gracias Antonia! Al final encontré una en Manacor me hice la prueba hoy y fue fantástico, quería preguntarte algo, ya sabes que me caso por lo civil y en donde. Que me aconsejas con el vestido le pongo cola, hoy he probado con una cola y queda precioso pero se lleva en bodas civiles? Hoy he mirado un Tul de novia y es precioso, pero estoy dudando si se lleva. Un saludo!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3714 días

Hola Antonia ! Me fue fatal, ya tengo otra prueba en otro lugar el viernes en Manacor!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3716 días

Mañana tengo la prueba de maquillaje y peinado! Espero todo me guste, estoy cansada de estar mirando tanto!!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3716 días

Es normal que estés nerviosa yo también aunque somos muy pocos, tranquila todo te saldrá muy bien, ya escogí el menú y se ve muy bien y cuéntame tu te casas por lo civil o por la iglesia? Yo me caso por lo civil. Si tienes alguna duda no dudes en decírmelo! Un saludo

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3716 días

Hola Antonia ! Nosotros no haremos la prueba de la cena ya que somos muy poco y además este restaurante y Ses Torres los conozco muy bien y les tengo confianza!

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3723 días

Quiero verlo todo!!! Cuando tengas las invitaciones me las enseñas que me hace ilu :)

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3723 días

Muchas gracias guapa!!! Y tu como le llevas todo?? Qué estas adelantando??

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3757 días

He subido las fotos de la prueba a mi perfil a si las ves y ya me dices q te parece :)

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3757 días

Voy a elegir otro estilo a ver si me veo mejor lo que pasa q no estoy acostumbrada a verme con recogido y todo re peinado no lo quiero :( a ver si a la siguiente acierto. Un beso guapa

Ver más

Grupos generales

Inspiración