Alaquàs, Valencia · Desde Junio del 2018
Sencilla, sensible y sincera, sin más, así soy yo.
- Novia Experta
- 1.727 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2859 díasPues eso, por fin se aclaran las cosas. Decidimos hace cosa se 1 mes y poco casarnos, y queríamos hacerlos antes de noviembre por temas médicos. Pues ahí llegan los problemas, en todas partes ponen pegas al ser una boda tan rápida, y a esos súmale el...
Creé un post
Hace 2861 díasHola!!! Vengo a preguntaros si alguien se ha casado o ha estado en una boda en el Salón Lourdes II de Ribarroja. Quedan 3 meses para la boda,fecha aproximada porque no conseguimos cuadrar ayuntamiento con restaurantes..... Que desespero.😢
Creé un post
Hace 2869 díasHola a todo@s. Me caso en octubre y no encuentro zapatos... Quiero un zapato tipo stileto con tacón ancho, no muy exagerado porque me.caso en in tentadero y ante todo quiero comodidad. Ahora viene la pega... los quiero morados! No buganvilla ni así...
Creé un post
Hace 2879 díasBueno bueno...pues que me caso en 4 meses y no sé por donde empezar jeje. Sé que las bodas se preparan con tiempo...Pero por diferentes motivos, mi chico me lo pidió hace 1 mes y nos queremos casar lo antes posible. Será una boda íntima, 20 o 30...