Alaquàs, Valencia · Desde Junio del 2018
Sencilla, sensible y sincera, sin más, así soy yo.
- Novia Experta
- 1.727 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2732 díasHola familia. Como dice el titulo de este debate, gracias a Bodas.net nos conocimos. Todo empezó en un debate porque las dos orgabizabamos nuestras bodas en algo más de 3 meses. Entonces empezamos a compartir consejos, tiendas, fotógrafos, nervios,...
Creé un post
Hace 2758 díasHola família! Quedan 23hrs para nuestra boda y mi futuro me ha sorprendido con esto. Un centro enorme y precioso y una rosa morada eterna que es el color de nuestra boda. Nervios???? Pues no se que decir jajaja a ver esta tarde noche como evolucionan...
Creé un post
Hace 2759 díasHola família. Como ya conté en otro debate, tuve problemas con la testigo que había elegido inicialmente, a quien consideraba mi amiga y que finalmente he decidido que no venga ni a la boda..... Bueno pues para pedirle a otra amiga, que se ofreció en...
Creé un post
Hace 2778 díasHola família!!! Os cuento, en principio no iba a llevar medias porque mi vestido lleva 6 telas, más el can can.... pero los zapatos me hacen daño sin medias y tampoco puedo usar de esos que no sé ven porque no me cubre la zona donde me hacen daño. El...
Creé un post
Hace 2791 díasHola família! Tengo casi todas mis manualidades de mi boda low cost e intima y preparafa en 3 meses....terminada jeje. Os enseño las botellitas t botellas de nuestro ritual de la arena. Las pequeñas las compré en un mayorista chino por 4€ y venían 3...
Creé un post
Hace 2797 díasHola família!!! Os enseño nuestras lágrimas de felicidad. Las compramos en Feliz Boda y son las que hacen juego con nuestras invitaciones. Os recomiendo a este proveedor 200% 💜💜💜
Creé un post
Hace 2804 díasHola família. Quería enseñaros los complementos que llevaré en mi día. Eran de mi tía, que hace una semana se cumplieron 8 años que ya no está con nosotros. Ella se lo compró para ir a la boda de mi hermano, pero no llegó a ir porque estaba ya muy...
Creé un post
Hace 2816 díasHoy he recibido mi caja para la anillos y no me puede gustar más. La hemos comprado EN AliExpress y ha tardado justo 15 días desde que la pedí. Quizás la personalice un poco más pero así tal cual me encanta Anillo grabado personalizado boda caja del...
Creé un post
Hace 2820 díasHola família. Se que no es tan estupendo y maravilloso como los que ya venden hechos... pero es nuestro, y además mi chico quería participar y eso que es nulo en manualidades.... pero el quería hacer algo ya que me estoy encargado yo de casi todo lo...
Creé un post
Hace 2822 díasHola família. El otro día vi unas fotos de una chica que había regalado unas muchas de cerditos vestidos de novios y ahora no las encuentro... Alguien podría decirme dónde comprarlos o cómo hacerlos? Me paŕece un regalo original para los próximos....
Creé un post
Hace 2823 díasHola família! Pues como dice el título, que peinado llevaríais con mi vestido? Yo había pensado en un recogido bajo, pero no sé si un semirecogido sería mejor para este tipo de vestido. No llevo velo, sólo un adorno. Y tampoco y tengo el pelo muy...
Creé un post
Hace 2828 díasMe encantan! Han llegado hoy y son super kukis jeje. Mi futuro es fotógrafo y desde mucho antes de saber de bodas etc tenía en mente hacerle este regalo para nuestro día. Le han encantado.
Creé un post
Hace 2838 díasHola família. Bueno pues vengo a contaros que no tengo fotógrafo....Y me veo haciéndonos selfies en la boda. Mi futuro es fotógrafo y claro...... nuestra boda es sencilla y lowcost y estamos buscando a alguien que nos haga sólo las fotos y las...
Creé un post
Hace 2841 díasHoy me han enviado desde FELIZ BODA como van a quedar nuestras invitaciones. No son nada del otro mundo pero nos gustaron porque la mateleria del salón es floral y la boda será en esos tonos. También hemos encargado las lágrimas de felicidad a juego....
Creé un post
Hace 2842 díasHola família. Con cuánto tiempo habéis hecho o haréis la prueba de menú. Me han avisado del salón para hacerla el 10 de agosto y nos casamos en 13 de octubre, más de 2 meses. Es normal? 💜💜💜
Creé un post
Hace 2850 díasHOLA FAMILIA, LEEIS BIEN, AHORA ES UNA BODA BODA. PUES COMO ALGUNAS SABEIS ERA UNA BODA SENCILLA, EN UN RESTURANTE NORMAL.... Y AHORA ES UNA BODA SENCILLA, EN UN SALON CON SU VESTIDO DE NOVIA, SU CEREMONIA CIVIL Y SU TODO. ASI QUE ESTOY UN POCO...