Alaquàs, Valencia · Desde Junio del 2018
Sencilla, sensible y sincera, sin más, así soy yo.
- Novia Experta
- 1.727 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cbsjan
Hace 2732 días
Hola familia. Como dice el titulo de este debate, gracias a Bodas.net nos conocimos. Todo empezó en un debate porque las dos orgabizabamos nuestras bodas en algo más de 3 meses. Entonces empezamos a compartir consejos, tiendas, fotógrafos, nervios,...
Hace 2758 días
Hola família! Quedan 23hrs para nuestra boda y mi futuro me ha sorprendido con esto. Un centro enorme y precioso y una rosa morada eterna que es el color de nuestra boda. Nervios???? Pues no se que decir jajaja a ver esta tarde noche como evolucionan...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2759 días
Hola amores! Nos casamos en agosto del 2019,y en noviembre, diciembre empezaré con la búsqueda de mi vestido! La cuestión es que empecé a mirar en paginas web de tiendas de mi ciudad, las nuevas colecciones 2019, y en ada novias, ahora llamada novias...
Hace 2759 días
Hola família. Como ya conté en otro debate, tuve problemas con la testigo que había elegido inicialmente, a quien consideraba mi amiga y que finalmente he decidido que no venga ni a la boda..... Bueno pues para pedirle a otra amiga, que se ofreció en...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 2759 días
Muy buenas pequeñuelas mías: Me he puesto estos días a mirar las chorraditas para las invitadas, y lo de los alfileres me encantan, es más, acabo de leer una historia preciosa (que luego os pongo abajo para que os entretengais un rato) sobre el...
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2762 días
¡Hola a todos! Abro el debate para que me deis ideas. Tenemos 2 parejas "casaderas" que queremos mucho pero a una de ellas en las 3 bodas que han tenido últimamente les han dado el detalle y nos gustaría ser un poco más originales, por lo que hemos...
Subí una foto en el post de María
Hace 2772 días
¡Hola! Me gustaría saber si alguien ha escrito las tarjetas de agradecimiento a mano para sus invitados.¿Creéis que pueden quedar bien o mejor es imprimirlas? Gracias.
Subí una foto en el post de Elba
Hace 2773 días
Ese detalle que en la mayoria de las bodas muucha gente “se olvida” en un rincón porque tiene tropecientos iguales de otras bodas...pañuelos, jabones, tabaco, espejos...me gustaría regalar algo que verdaderamente sorprenda y te apetezca llevarte a...
Subí una foto en el post de María
Hace 2776 días
Mi obsesión con ese color es demasiado... no me caso de verde porque a mi madre le daría un telele. Las damas: verdes; complementos de niños y niña de arras: verdes; mis complementos: verdes; decoración: verde... solo me faltaba 1 cosa: las Converse...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2777 días
Hola chicas! Me caso el año que viene por estas fechas por lo civil y mirando tipos de ceremonias la que más me gusta es la ceremonia de la arena, pero he leído que está muy vista y que hay otras más originales. Vosotras que opináis? Vais a hacer...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2785 días
Hola comunidad ayer fuy a un siteo de Badalona y yo creo que ne vieron con cara de tonta....un vestido 1300€ teóricamente outlet y era el que me tenía que llevar..... Hoy fuy a novias casajuana en barbera y encontrado el mío, y lo mejor el precio...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2785 días
Buenas noches chicas!! Hoy he tenido la prueba de peinado y la de vestido 😍😍😍 No se si le gustará a todo el mundo,pero yo he quedado encantada!!! Que os parece?
Subí una foto en el post de Cledes
Hace 2789 días
Hola chicas, como quiero ir comprando cositas para no meterme en un marrón ya que estamos a la búsqueda de un piso para comprar, vi esta cajita cuqui y muy barata (6€) y no me pude resistir. Las hay preciosas que evidentemente me gustarían más, pero...
Hace 2791 días
Hola família! Tengo casi todas mis manualidades de mi boda low cost e intima y preparafa en 3 meses....terminada jeje. Os enseño las botellitas t botellas de nuestro ritual de la arena. Las pequeñas las compré en un mayorista chino por 4€ y venían 3...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2791 días
Hola ¿conoceis alguien que peesonalice las cooas de los novios al igual que los trajes y que no sea muy cara? Gracias
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2793 días
Buenaaaaas!! Pues hoy nos han llegado un montón de cosas. Pedimos el domingo por la noche a la página de feliz boda y no han tardado nada!! Os pongo foto del banner de bienvenida, las lágrimas de felicidad y los carteles para el libro de firmas y el...