Alaquàs, Valencia · Desde Junio del 2018
Sencilla, sensible y sincera, sin más, así soy yo.
- Novia Experta
- 1.727 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cbsjan
Hace 2803 días
Hola família!!! Os enseño nuestras lágrimas de felicidad. Las compramos en Feliz Boda y son las que hacen juego con nuestras invitaciones. Os recomiendo a este proveedor 200% 💜💜💜
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2809 días
Hola comu, queria saber que tipo de manialidades estais haciendo, me gustaria empezar hacer cositas y no se por dnde empezar, a ver si me dais ideas, besotes
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2809 días
Hola chic@s!!! Vais a hacer ritual de la arena en vuestra boda? Yo lo desconocía, lo he visto informandome sobre todo lo que se puede hacer en una boda y me ha parecido muy bonito. Cómo lo haréis y en qué momento de la boda? Un saludo!! 😊😊
Hace 2810 días
Hola família. Quería enseñaros los complementos que llevaré en mi día. Eran de mi tía, que hace una semana se cumplieron 8 años que ya no está con nosotros. Ella se lo compró para ir a la boda de mi hermano, pero no llegó a ir porque estaba ya muy...
Hace 2811 días
Hola a todo@s. Me caso en octubre y no encuentro zapatos... Quiero un zapato tipo stileto con tacón ancho, no muy exagerado porque me.caso en in tentadero y ante todo quiero comodidad. Ahora viene la pega... los quiero morados! No buganvilla ni así...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2814 días
Hola buenas tardes, estoy buscando una cajita o algo parecido que pueda llevar las arras y las alianzas a la vez ya que solo llevo a mi sobrino para que lo lleve. ¿Podéis echarme una mano? Os lo agradecería muchísimo!! Graciiiiass!! 😊
Subí una foto en el post de Lyb13
Hace 2814 días
Hace 2823 días
Hoy he recibido mi caja para la anillos y no me puede gustar más. La hemos comprado EN AliExpress y ha tardado justo 15 días desde que la pedí. Quizás la personalice un poco más pero así tal cual me encanta Anillo grabado personalizado boda caja del...
Subí una foto en el post de Fer Lorenzo
Hace 2826 días
Hola comu! Hace ya un tiempo, compartí una foto de mis pendientes para la boda. Son muy especiales para mí, eran de mi abuela y ahora son de mi madre, y desde pequeña he sabido que quería llevarlos el día de mi boda. Pues bien, resulta que en la...
Hace 2827 días
Hola família. Se que no es tan estupendo y maravilloso como los que ya venden hechos... pero es nuestro, y además mi chico quería participar y eso que es nulo en manualidades.... pero el quería hacer algo ya que me estoy encargado yo de casi todo lo...
Hace 2827 días
Hola família! Pues como dice el título, que peinado llevaríais con mi vestido? Yo había pensado en un recogido bajo, pero no sé si un semirecogido sería mejor para este tipo de vestido. No llevo velo, sólo un adorno. Y tampoco y tengo el pelo muy...
Subí una foto en el post de Loli
Hace 2828 días
Hola!! Tengo esa duda... El fotógrafo que hemos contratado nos hace la pre y la post en 2 sitios diferentes cada una, nos enseñó fotos en distintos sitios para darnos ideas pero no sé muy bien donde elegir (ls boda es en mayo, asi que hay tiempo)......
Hace 2835 días
Me encantan! Han llegado hoy y son super kukis jeje. Mi futuro es fotógrafo y desde mucho antes de saber de bodas etc tenía en mente hacerle este regalo para nuestro día. Le han encantado.
Hace 2848 días
Hoy me han enviado desde FELIZ BODA como van a quedar nuestras invitaciones. No son nada del otro mundo pero nos gustaron porque la mateleria del salón es floral y la boda será en esos tonos. También hemos encargado las lágrimas de felicidad a juego....
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2867 días
Hola chicas. Alguna me puede decir los nombres de las tiendas de novias de la Calle San Vicente en Valencia. Busco por internet pero solo me aparece una tienda. Gracias!!
Hace 2868 días
Bueno bueno...pues que me caso en 4 meses y no sé por donde empezar jeje. Sé que las bodas se preparan con tiempo...Pero por diferentes motivos, mi chico me lo pidió hace 1 mes y nos queremos casar lo antes posible. Será una boda íntima, 20 o 30...