Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Sencilla y natural
- Novia VIP
- 8.687 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4636 díasPues eso, hoy he empezado con mis tratamientos previos al bodorrio, me he hecho una limpieza de cutis, me falta el peeling corporal, la depilación, manicura, pedicura. Y vosotros/as, que tratamientos os haceis u os hicisteis?
Creé un post
Hace 4641 díasHola! Tengo un problema con la elección de mis pendientes. Resulta que hace un par de años mi novio me regaló unos pendientes de diamantes, lo cual nos costó una buena discusión, ya que me pareció excesivo (nunca estamos contentas con nada). La cosa...
Creé un post
Hace 4646 díasHola! Me acabo de acordar de una anécdota que me contó la chica de la tienda donde me he comprado el vestido. Resulta que una chica cambió de vestido cuando ya lo tenía elegido y con paga y señal porque su novio había visto en su móbil las fotos de...
Creé un post
Hace 4648 díasHola a todos!!! Leyendo algunos de los debates, me ha llamado la atención que muchas parejas después de casarse tras una larga relación tienen problemas de pareja una vez iniciada su vida postmatrimonial. Esto la verdad es que me ha creado una duda,...
Creé un post
Hace 4650 díasHola!! Necesito vuestra opinión sobre mi portaalianzas. Lo quería hacer yo misma a ganchillo, así que me puse manos a la obra, pero una vez acabado me parece muy cursi y ñoño y no sé si usarlo, hacer otro o directamente comprarlo. Mi madre y mi novio...
Creé un post
Hace 4651 díasHola! Mi boda sólo es de 22 invitados, 4 de los cuales son niños, así que para los detalles de boda he pensado que sería mejor hacerlos de forma artesanal. Como soy aficionada al ganchillo, he hecho un cestito a trapillo. Dentro he colocado una...
Creé un post
Hace 4658 díasHola!! Ya está disponible en la tienda online la nueva colección de novia de Chie Mihara. Me encanta esta diseñadora, eso sí, los precios son prohibitivos!! Pero los adoro!!!!: Aquí os dejo algunos modelos y sus precios, por si alguna se lo puede...
Creé un post
Hace 4677 díasHola a todas! No sé si hay algún hilo abierto sobre el tema, pero quiero que todas las novias que hemos escogido un enlace civil podamos intercambiar ideas de como ir vestidas, ya que parece que hay cositas que en un enlace de este tipo no pegan...
Creé un post
Hace 4677 díasHola! Ayer fui a la primera prueba del vestido, que ilusión!! Ya tenía toda la ropa interior comprada, sujetador coulotte y liguero, incluso me compré por si acaso un coulotte con liguero incorporado para ver cual era más cómodo. Estuve una tarde...
Creé un post
Hace 4681 díasHola! Celebro una boda íntima de 22 personas y no tengo disck jockey. Llevare una mini cadena para poner música, pero necesito una sesión ya ligada con canciones bailables de pachanguilla, no quiero poner las canciones sueltas porque queda bastante...
Creé un post
Hace 4681 díasHola! Finalmente me he comprado mi ropa interior en Etam, me ha salido súper bien de precio! Me compré sujetador+ coulotte+ liguero, pero tenían también un coulotte con liguero incorporado del que no tenían mi talla. Pues esta mañana he pasado por...
Creé un post
Hace 4682 díasHola!! Quiero abrir este debate para que discutamos este punto, ya que me he sorprendido leyendo alguno de los viajes que hacéis. Mi pareja y yo llevamos 12 años juntos y nos casamos este septiembre. Siempre hemos sido muy viajeros, cada año hemos...
Creé un post
Hace 4684 díasHola. Aún no sé qué hacer con mis pelos!! Me refiero a qué detalles ponerme, así que me gustaría preguntaros, ¿cómo os vais a decorar vuestra melena? Así voy cogiendo ideas y podemos compartir
Creé un post
Hace 4685 díasHola! He visto que somos varias parejas que nos casamos en Septiembre y que vamos a Isla Mauricio, y como tengo una duda os la expongo. Yo voy al Le Touessrok, contratado en El Corte Ingles. Normalmente todos los súper viajes que hago los organizo yo...
Creé un post
Hace 4708 díasHola! Quiero darle una sorpresa a mi novio la mañana de la boda y he pensado en enviarle un desayuno a casa de sus padres donde pasará la noche. He encontrado ña empresa que se llama Bon Día desayunos, alguien la conoce o ha contratado otra por...
Creé un post
Hace 4735 díasHola! Las bodas son una pesadilla, nunca acabas de organizarlo todo! El otro día estaba pensando en qué podríamos regalar a nuestros padres, así que estuve mirando por la web y encontré una chica que hace figuras de plastilina personalizadas y pensé...